Los conductores del programa de YouTube 'Complétala', Ricardo Mendoza y Norka Gaspar, se encuentran en el ojo de la tormenta luego de realizar desafortunados comentarios sobre una agresión sexual que sufrió una niña en el transporte público.
PUEDES VER Rosario Sasieta solicitó sancionar a Ricardo Mendoza y Norka por burlas a niña violentada
A través de su cuenta oficial de Instagram, Mendoza y Gaspar reconocieron su error al bromear sobre la violencia hacía la mujer y aseguran que están en contra de la violencia en cualquiera de sus modalidades.
"Hola, ¿Qué tal? Yo soy Ricardo Mendoza y ella es Noka Gaspas y somos los conductores de 'Complétala' y este video es para pedirles disculpas. Lamentamos todo lo que ha causado, todo el revuelo, el dolor, la pena, la ira", precisó Mendoza.
"Aprovechamos para hacer hincapié de que estamos completamente en contra de la violencia en cualquiera de sus modalidades. Y ya sea cualquiera de ustedes, cualquier ser, condición, raza género, etc, etc, etc, no toleramos ni estamos a favor, ni promovemos, ni nada por el estilo", añadió el cómico.
Por últimos sostiene que están "complemente en contra del abuso y de la violencia en cualquier de sus formas. Y decirles mil disculpas a todas las personas que han pasado por un momento difícil y que también están pasando ahorita por todo esto que les causa esta situación. Cuídense y nos vemos pronto".
En caso de sufrir algún tipo de violencia o presenciar actos en contra de la mujer, se recomienda tomar acción y comunicarse con el Ministerio de la Mujer a través de sus canales oficiales.
Para más información ingresa a Líbero.pe