Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Esto es guerra: Luciana Fuster llora en vivo por acoso recibido

La chica reality volvió al programa luego de los mensajes que publicó en sus redes sociales para denunciar actos de acoso en su contra.

Esto es guerra: Luciana Fuster se quiebra en vivo por culpa del bullying | FOTO: GLR | GLR

Luciana Fuster reapareció en el popular reality de competencia 'Esto es Guerra' y se mostró sumamente afectada por una supuesta campaña de bullying que se ha generado en su contra.

La joven influencer reapareció en América Tv para el estreno de 'EEG 10 años' este último lunes 21 de febrero y fue presentada como una de las 'bombas' del programa para esta nueva temporada que celebrará la primera década del reality al aire.

Fuster no dudó en mencionar que tiene miedo de salir de su casa, y llora a menudo por los comentarios hirientes que recibe en todo momento, incluso comentó que ya la han insultado cuando está caminando por la calle.

"Tengo miedo de probablemente salgo de mi casa y la gente muchas veces es influenciable, que puedan reaccionar mal, que me ha pasado, estoy en algún lugar y me griten las cosas que escuchan en la televisión o me dicen palabras súper ofensivas en el grifo, en alguna tienda y yo a quién le he hecho daño", expresó con la voz entrecortada.

Recordemos que, Luciana Fuster se pronunció a través de su cuenta de Instagram hoy en la mañana, y por medio de diversas historias en la red social, contó sentirse cansada de tantos comentarios que la han dañado.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación