Cargando...

Maluma sueña con conquistar Hollywood y ser el primer 'Batman' latino

El cantante colombiano debutó en la pantalla grande al lado de Jennifer López y anhela convertirse en Batman latino o James Bond.

Maluma fue co-protagonista de 'Marry Me' al lado de Jennifer López.

Maluma acaba de estrenar su primera película 'Marry Me' acompañado de Jennifer López y ha señalado que desea conquistar Hollywood y busca romper con los estereotipos que se tienen en el mundo de la actuación.

El cantante colombiano se ha mostrado muy emocionado con su aparición en la pantalla grande y afirma que solo es el principio de su carrera como actor. "Ha sido muy buen inicio, no le puedo bajar", señaló Maluma sobre su debut al lado de Owen Wilson y JLO.

A través de sus redes sociales, Maluma ha publicado unas emotivas palabras "Quien iba a pensar que un pelao' de Medellín - Colombia iba a ser protagonista de una película de HOLLYWOOD con Jennifer López y Owen Wilson. Esta se la dedico a los soñadores, a los que creen que nada es imposible y que luchan con disciplina día a día para cumplir sus objetivos".

Maluma quiere ser el primer Batman latino

El reguetonero manifestó sus ganas de seguir construyendo su carrera como actor en Hollywood y apunta a que su próximo proyecto sea del género de acción incluso sueña con ser el primer 'Batman' de Latinoamérica.

"Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer 'Batman' latino, o no sé, 'James Bond'. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura", señaló el colombiano.

Asimismo, Maluma continua con su carrera musical y en las próximas semanas retomará su gira 'Papi Juancho Maluma World Tour', por diferentes países de Europa y Latinoamérica.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación