Cargando...
EN DIRECTO

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces

Rebeca Escribens sobre guerra entre Rusia y Ucrania: "Pedimos que las aguas se calmen"

La conductora se refirió a los recientes hechos que se han suscitado y no dudó en mandar su apoyo al pueblo ucraniano.

Rebeca Escribens sobre guerra Ucrania y Rusia: | FOTO: GLR

Tras el inicio del conflicto entre Rusia y Ucrania, diversos personajes del medio se manifestaron sobre el reciente ataque bélico en Kiev. Rebeca Escribens es una de las que decidió mandar un mensaje ante la situación que se vive.

Recordemos que, durante la madrugada del jueves 24 de febrero Vladimir Putín ordenó que se ataque al territorio ucraniano, iniciando así una guerra que ya ha dejado 137 muertos y más de 316 heridos.

Rebeca se tomó unos minutos de su programa para enviar su solidaridad hacia Ucrania. “El día de hoy oramos, pedimos al universo o a donde sea que las aguas se calmen afuera, sobre todo aquellos que están sufriendo”, dijo la conductora del espacio en América Televisión.

Asimismo, recalcó que hay mucha gente inocente que está pagando las consecuencias de este terrible suceso que ha generado muchas repercusiones a nivel mundial.

Por los inocentes que se tienen que fumar esas ambiciones políticas, económicas y geográficas de estos señores poderosos que parece que tienen un disturbio en su mente y lo único que quieren es causar conflicto. Así que desde acá toda nuestra solidaridad para Ucrania y para todos los que viven en ella y están tratando de vivir”, finalizó.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 1 de julio de 2026, EN VIVO: resultados del último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 1 de julio de 2026, EN VIVO: resultados del último sorteo

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, jueves 2 de julio, GRATIS: qué le depara a tu signo en el amor, la salud y el dinero

¡Bienvenido, julio! Las mejores frases e imágenes para iniciar el séptimo mes del año

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Secretario de DHS DEFIENDE drástica decisión sobre el TPS para Haití

Fútbol Internacional

Alineaciones Portugal vs Croacia: formación del partido por dieciseisavos del Mundial 2026

Alineaciones Portugal vs Croacia: formación del partido por dieciseisavos del Mundial 2026

España vs. Austria: alineaciones posibles del partido de dieciseisavos de final

¿A qué hora juega Portugal vs Croacia y dónde ver el partido de Cristiano Ronaldo por el Mundial 2026?

Fútbol Peruano

Lo quiso Universitario y ahora se luce en los entrenamientos de Alianza Lima: "No se detiene"

Lo quiso Universitario y ahora se luce en los entrenamientos de Alianza Lima: "No se detiene"

Steven Rivadeneyra, ex Alianza, retumba el mercado y se perfila como arquero de campeón peruano

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"