Cargando...

Rebeca Escribens sobre guerra entre Rusia y Ucrania: "Pedimos que las aguas se calmen"

La conductora se refirió a los recientes hechos que se han suscitado y no dudó en mandar su apoyo al pueblo ucraniano.

Rebeca Escribens sobre guerra Ucrania y Rusia: | FOTO: GLR

Tras el inicio del conflicto entre Rusia y Ucrania, diversos personajes del medio se manifestaron sobre el reciente ataque bélico en Kiev. Rebeca Escribens es una de las que decidió mandar un mensaje ante la situación que se vive.

Recordemos que, durante la madrugada del jueves 24 de febrero Vladimir Putín ordenó que se ataque al territorio ucraniano, iniciando así una guerra que ya ha dejado 137 muertos y más de 316 heridos.

Rebeca se tomó unos minutos de su programa para enviar su solidaridad hacia Ucrania. “El día de hoy oramos, pedimos al universo o a donde sea que las aguas se calmen afuera, sobre todo aquellos que están sufriendo”, dijo la conductora del espacio en América Televisión.

Asimismo, recalcó que hay mucha gente inocente que está pagando las consecuencias de este terrible suceso que ha generado muchas repercusiones a nivel mundial.

Por los inocentes que se tienen que fumar esas ambiciones políticas, económicas y geográficas de estos señores poderosos que parece que tienen un disturbio en su mente y lo único que quieren es causar conflicto. Así que desde acá toda nuestra solidaridad para Ucrania y para todos los que viven en ella y están tratando de vivir”, finalizó.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

Sinuano Noche HOY, viernes 16 de enero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, viernes 16 de enero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Setlist de Bad Bunny en Perú HOY: estos son los éxitos que cantará en 'Debí Tirar Más Fotos World Tour'

Horóscopo del sábado 17 de enero: predicción de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Ohio: autoridades reportan el ARRESTO de 4 adolescentes tras agresivo ROBO y persecución

ALERTA en Walmart de Ohio: autoridades reportan el ARRESTO de 4 adolescentes tras agresivo ROBO y persecución

ALERTA en Walmart de Chamblee: reportan participación de un oficial en TIROTEO y esto se sabe sobre las víctimas

BUENAS NOTICIAS con el cheque de estímulo 2026: estas son las FECHAS en las que llegarán los depósitos y cómo ser elegible

Fútbol Internacional

Real Madrid vs Levante EN VIVO por DirecTV: pronóstico, cuándo juega, hora y canal para ver LaLiga

Real Madrid vs Levante EN VIVO por DirecTV: pronóstico, cuándo juega, hora y canal para ver LaLiga

Al Nassr vs Al Shabab EN VIVO con Cristiano Ronaldo: horario, pronóstico y dónde ver Liga Saudí

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol gratis este viernes 16 de enero

Fútbol Peruano

Rinaldo Cruzado dio llamativo calificativo a Guede tras perder dos partidos con Alianza: "Es un..."

Rinaldo Cruzado dio llamativo calificativo a Guede tras perder dos partidos con Alianza: "Es un..."

Ex Colo Colo mostró su felicidad tras firmar contrato con Universitario: "Hola, cremas..."

Universitario vs Sport Boys EN VIVO: a qué hora juega, dónde ver partido amistoso y alineaciones