Cargando...

Rebeca Escribens sobre guerra entre Rusia y Ucrania: "Pedimos que las aguas se calmen"

La conductora se refirió a los recientes hechos que se han suscitado y no dudó en mandar su apoyo al pueblo ucraniano.

Rebeca Escribens sobre guerra Ucrania y Rusia: | FOTO: GLR

Tras el inicio del conflicto entre Rusia y Ucrania, diversos personajes del medio se manifestaron sobre el reciente ataque bélico en Kiev. Rebeca Escribens es una de las que decidió mandar un mensaje ante la situación que se vive.

Recordemos que, durante la madrugada del jueves 24 de febrero Vladimir Putín ordenó que se ataque al territorio ucraniano, iniciando así una guerra que ya ha dejado 137 muertos y más de 316 heridos.

Rebeca se tomó unos minutos de su programa para enviar su solidaridad hacia Ucrania. “El día de hoy oramos, pedimos al universo o a donde sea que las aguas se calmen afuera, sobre todo aquellos que están sufriendo”, dijo la conductora del espacio en América Televisión.

Asimismo, recalcó que hay mucha gente inocente que está pagando las consecuencias de este terrible suceso que ha generado muchas repercusiones a nivel mundial.

Por los inocentes que se tienen que fumar esas ambiciones políticas, económicas y geográficas de estos señores poderosos que parece que tienen un disturbio en su mente y lo único que quieren es causar conflicto. Así que desde acá toda nuestra solidaridad para Ucrania y para todos los que viven en ella y están tratando de vivir”, finalizó.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Lotería de Boyacá, sábado 15 de noviembre: resultados del ÚLTIMO SORTEO 4598 y números ganadores

Resultados de La Tinka del domingo 16 de noviembre 2025: revisa los números ganadores

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

ALERTA máxima en Walmart de Yankton: reportan evacuación inmediata del público y empleados de tienda por esta razón

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

Fútbol Internacional

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

España vs Turquía EN VIVO por ESPN: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Eliminatorias europeas

Costa Rica vs. Honduras EN VIVO: hora y dónde ver las Eliminatorias Concacaf 2026

Fútbol Peruano

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Manuel Barreto, DT de Perú, dio rotundo calificativo al duelo contra Chile: "Es una..."

Deportivo Garcilaso firmó a exfutbolista de Palmeiras de Brasil para jugar la Sudamericana