¡Luego de más de 30 años! Jorge Pozo, expareja de Gisela Valcárcel y padre de su única hija regresó al Perú para pedir ayuda a Ethel Pozo, pues se encuentra en un estado crítico de salud y sin dinero.
Pozo Ramal tenía 24 años cuando la popular 'Señito' de solo 17 años estaba embarazada de Ethel. Según, Gisela Valcárcel él las abandono y desde ese momento no sabía nada del padre de su hija.
Pero, luego de tanto tiempo reapareció para pedir ayuda a su hija ya que está enfermo y tiene un tumor. El hombre de 66 años mencionó que él no abandonó a Ethel, pues si la firmó cuando nació.
"Yo vine para pedir ayuda, estoy enfermo, tengo un tumor y no tengo dinero. Me comuniqué con el abogado pero él me dijo que no me ayudarían. Apelo a su sentido de humanidad y cambien de parecer. Yo creo que la ley me ampara", declaró Jorge para Diario El Bono.
Además, en el programa Amor y Fuego adelantó una parte de la entrevista con el padre de Ethel Pozo, quien señaló que "Yo te estuve buscando Ethel, siempre te tengo en mi corazón, siempre te tengo en mi mente y las cosas han sucedido de esta manera que ni yo mismo lo entiendo".
Asimismo, también dedicó unas palabras a su expareja, "A Gisela Valcárcel, pucha qué le diría, que la recuerdo siempre, a esa niña dulce, buena, linda. Recuerdos, me pongo triste ahorita, tantos años que no venía por aquí".