Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025 tras triunfo de Universitario

Al fondo hay sitio: Mira cómo luce "Marco" en la actualidad

¿Qué hizo Javier Dulzaides tras su paso por AFHS? Averigua todo sobre él en esta nota.

Al fondo hay sitio: Mira cómo luce | FOTO: GLR | GLR

Una de las series más populares de todos los tiempos es sin duda alguna, 'Al Fondo Hay Sitio', producción peruana de Efraín Aguilar que este 2022 vuelve a las pantallas de América Televisión, pero ahora de la mano de Gigio Aranda, el también productor de 'De Vuelta Al Barrio'.

La ocurrencias de 'Los González' y 'Los Maldini' regresan para divertirnos y arrancarnos más de una carcajada, aunque no todos los recordados actores de la serie volverán, esta novena temporada trae nuevas aventuras que de seguro atraparán a al fiel teleaudiencia.

Erick Elera, Gustavo Bueno e Yvonne Fraysinnet son algunos de los artistas íconos que encarnarán a sus personajes otra vez, pero, ¿recuerdas a otros de los actores que también fueron parte del proyecto? A pesar de que el elenco se conformaba por las dos familias de 'Las Lomas', siempre surgían nuevos personajes en las escenas.

Uno de los intérpretes que tuvo una corta temporada dentro de 'Al Fondo Hay Sitio', fue Javier Dulzaides, quien robó el corazón de 'Grace Gonzáles' con su papel de 'Marco', el tierno joven que conoció cuando fue secuestrada por la madre de 'Claudia Zapata'.

Conoce en las siguientes líneas todo lo que quieres saber sobre la vida y trayectoria de Javier, quien ha tenido otras apariciones en conocidas producciones.

¿Quién es Javier Dulzaides?

Javier Dulzaides es un actor nacido el 9 de setiembre de 1993, actualmente con 28 años de edad. Cubano de nacimiento, pero con el corazón peruano, cuenta con los máximos referentes en la actuación, sus padres Antonio Dulzaides y Maryloly López.

Egresado de la Universidad de Lima en la carrera de Comunicaciones, tuvo su primer papel en el mundo artístico con la serie 'Avenida Perú'.

Películas y series de Javier Dulzaides

  • Ven, baila quinceñaera
  • Avenida Perú
  • Valiente Amor
  • Cumbia Pop
  • Al Fondo Hay Sitio

¿Javier Dulzaides estará en la nueva temporada de Al fondo hay sitio 2022?

Hasta el momento solo están confirmados dentro de la serie: Erick Elera, Mónica Sánchez, Magdyel Ugaz, Carlos Solano, Adolfo Chuiman, David Almandoz, Gustavo Bueno y Laszlo Kovacs. Javier Dulzaides no ha confirmado ni negado nada sobre su participacion todavía.

¿Qué hizo Javier Dulzaides tras el final de Al fondo hay sitio?

Tras finalizar su etapa en 'Al Fondo Hay Sitio', el actor continuó con su carrera artística y fue parte del proyecto de 'Ven Baila Quinceañera', en donde interpretó a un malvado personaje.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Horóscopo de hoy, jueves 26 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco para cada signo

Horóscopo de hoy, jueves 26 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco para cada signo

Sinuano Día y Noche del miércoles 25 de junio: qué jugó y números ganadores del sorteo

¿'Rosario Tijeras' tendrá quinta temporada en Netflix? Esto es lo que se sabe

Estados Unidos

Veterano de la Guerra de Vietnam será ejecutado en Mississippi: Richard Gerald Jordan fue sentenciado por asesinatos y secuestros en 1976

Veterano de la Guerra de Vietnam será ejecutado en Mississippi: Richard Gerald Jordan fue sentenciado por asesinatos y secuestros en 1976

Pronóstico del tiempo para HOY en Fort Worth: clima para el 26 de junio, según el NWS

Clima de hoy en Dallas: pronóstico para el 26 de junio, vía NWS

Fútbol Internacional

La inesperada noticia que recibió Lionel Messi por su cumpleaños 38 en pleno Mundial de Clubes 2025

La inesperada noticia que recibió Lionel Messi por su cumpleaños 38 en pleno Mundial de Clubes 2025

Martín Liberman dio fuerte calificativo a Alianza en medio de la eliminación de Boca: "Equipo de…"

Destacó en Sporting Cristal y ahora brilla en la élite del fútbol mundial: "El mejor..."

Fútbol Peruano

Alianza Lima quiere dar el golpe en el mercado fichando a seleccionado que juega en Europa

Alianza Lima quiere dar el golpe en el mercado fichando a seleccionado que juega en Europa

Destacado jugador argentino mostró su deseo de firmar por Universitario en 2026: "Prioridad..."

Christian Cueva impacta con relevación sobre Alianza Lima: "Si me dicen para volver..."