Cargando...
AHORA

Sporting Cristal clasificó a fase de grupos de la Copa Libertadores

Policía llega hasta la sede de Willax con orden de detención a Rodrigo Gonzáles

Las autoridades sorprendieron las instalaciones del canal de televisión para detener al conductor de televisión "Peluchín".

Policía llega hasta la sede de Willax con orden de detención a Rodrigo Gonzáles | Foto: Willax

La tarde de hoy 3 de junio, la Fiscalía y la Policía Nacional se acercaron al canal de televisión Willax para detener a Rodrigo Gonzáles, conocido también como "Peluchín", por denuncias que presentaron Susana Umbert y Cathy Sáenz.

Mientras se desarrollaba la programación habitual del medio de comunicación y minutos antes de iniciar el programa Amor y Fuego, en el que lo conducen Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, las autoridades se acercaron a las puertas de canal para detener a "Peluchín".

En imágenes se ve como personal de la Policía Nacional lee la denuncia a Rodrigo Gonzáles que mandó Cathy Sáenz, en el que le prohíbe al conductor emitir cualquier tipo de comentarios a través de cualquier medio a la señora Sáenz.

"El día de ayer, él (Rodrigo Gonzáles) habría incumplido esta medida de protección, nuestro motivo es conversar con él y poder contarle su situación, nos han dicho que él tiene programa ahora", detalló la autoridad.

En ese momento, el abogado de Rodrigo Gonzáles, Iván Paredes, se presentó en el lugar para poder defender a su patrocinado ante esta detención, indicando que el caso de la denuncia de Susana Umbert y Cathy Saénz ya fueron archivados.

"Ellos están actuando de oficio sin ver ningún video, ni denuncia de la víctima, ningún fiscal, han venido cinco como si fuera uno de los marcas, ya quisiera yo que actúen de esa manera en otros casos", indicó el abogado Paredes.

Seguidamente, el abogado comentó que la intervención de la PNP es un abuso de autoridad debido que no hay una notificación, un acta o video en el que incumpla alguna restricción.

"Los tres casos ya fueron archivados. Rodrigo Gonzáles tiene derecho a denunciar a las personas que lo han denunciado por derecho calumnioso, no ha insultado, no le ha puesto ninguna 'chapa', solo ha dicho por qué las va a denunciar, eso es todo", precisó el abogado de Gonzáles.

También se conoció que la Policía Nacional y Fiscalía, también se habría acercado al domicilio de Rodrigo Gonzáles y luego se presentaron en la puerta del canal de televisión Willax.

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 11 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Sinuano Noche HOY, miércoles 11 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Katia Condos revela el fin de su matrimonio con Federico Salazar tras tres décadas juntos: "Hemos decidido tomar caminos diferentes"

La Tinka de HOY, miércoles 11 de marzo 2026:ver RESULTADOS ganadores y pozo millonario del último sorteo

Estados Unidos

ADVERTENCIA TOTAL para inmigrantes latinos en EE. UU.: el IRS puede EMBARGAR tu cuenta bancaria si no respondes a tiempo este mensaje

ADVERTENCIA TOTAL para inmigrantes latinos en EE. UU.: el IRS puede EMBARGAR tu cuenta bancaria si no respondes a tiempo este mensaje

¡ALERTA en Maryland! Revelan VIDEO de cámara corporal: el impactante momento en que agentes disparan contra un hombre con un machete

ALERTA ROJA en Walmart de Dinuba: CIERRAN tienda sin fecha de REAPERTURA tras HALLAZGO de roedores en el interior del supermercado

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 12 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 12 de marzo: programación, horarios y dónde ver

¿Dónde ver Sporting Cristal vs. Carabobo EN VIVO por la Copa Libertadores 2026?

¿Sporting Cristal y Universitario pueden enfrentarse en la Fase de Grupos de la Libertadores?

Fútbol Peruano

Julinho pierde los papeles en vivo: quedó semidesnudo para celebrar el triunfo de Sporting Cristal

Julinho pierde los papeles en vivo: quedó semidesnudo para celebrar el triunfo de Sporting Cristal

Los números de Piero Quispe en Australia que lo ponen como el salvavidas de Universitario

Reimond Manco tuvo tajante opinión sobre la supuesta ‘camita’ a Javier Rabanal: “Hay…”