Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs. Manchester City por Champions League

EN DIRECTO

Sporting Cristal vs Cusco por los playoffs Liga 1

Erick Osores y el día que quiso besar a Gonzalo Núñez: "Son las 12, ya se puede"

Años atrás, en el programa "Fútbol en América", el periodista Erick Osores le propuso un beso a su colega Gonzalo Núñez, quien se puso nervioso ante la situación.

Erick Osores le pidió un beso a Gonzalo Núñez, pero este no aceptó. | Foto: Fútbol en América

"Fútbol en América" es uno de los programas deportivos más antiguos de la televisión peruana. Se estrenó en el 2002 y sus primeros conductores fueron Erick Osores y Gonzalo Núñez, quienes se ganaron el cariño de miles de televidentes gracias a la química que tenían ambos y a su peculiar forma de presentar las noticias.

Durante todo el tiempo que fueron dupla, vivieron un sin fin de anécdotas, pero la que más generó todo tipo de comentarios fue la que te explicaremos a detalle en las siguientes líneas.

En uno de los tantos programas, se presentó un informe sobre el beso que se dieron Fabricio Lenci y Juan Carrillo parar celebrar un gol del Sport Ancash. Al finalizar dicha nota, Erick Osores le lanzó una propuesta a Gonzalo Núñez.

"Ven acá, son las 12:15 (de la noche) ya se puede", dijo Osores. Ante esto, Ñúñez se mostró algo nervioso y rechazó la propuesta de su compañero, quien junto a todo el equipo de producción de "Fútbol en América" le pedían el beso.

Gonzalo optó por desviar el tema y mandó un anuncio publicitario, pero al terminar, le aclaró la situación a su compañero. "No tengo nada contra ti, Erick, por Dios. Eres mi amigo, pero yo no hago ese tipo de cosas. No me gusta, me pone nervioso", señaló.

Por su parte, Erick Osores soltó muchas risas y pidió repetir el informe de Fabricio Lenci y Juan Carrillo; sin embargo, esto no se dio y Gonzalo aprovechó la ocasión para aclarar porqué no aceptó el beso. "No vaya a ser que a los 45 años tome otro camino", finalizó.

Ocio

¿Christian Cueva será padre por cuarta vez?: Pamela Franco revela que tendrá un hijo

¿Christian Cueva será padre por cuarta vez?: Pamela Franco revela que tendrá un hijo

Frases por el Día de la Inmaculada Concepción: los mejores mensajes e imágenes para enviar este 8 de diciembre

Horóscopo del lunes 8 de diciembre: acertadas predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo

Estados Unidos

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

GRAN ALERTA en Walmart del área metropolitana: familia local queda traumatizada por un INCIDENTE que captaron en video

ALARMANTES noticias sobre Walmart en Central Square: una persona llamó afirmando estar dentro con armas, ¿qué sucede ahora?

Fútbol Internacional

Inter vs Liverpool EN VIVO: hora, canal y dónde ver partidos de Champions League

Inter vs Liverpool EN VIVO: hora, canal y dónde ver partidos de Champions League

Racing vs Estudiantes por Final del Torneo Clausura: fecha, día, hora y canal confirmado

Alianza Lima y los posibles rivales en Fase 1 de la Copa ibertadores 2026 tras ser Perú 4

Fútbol Peruano

Alianza Lima y el tricampeón con Universitario que puede llegar a Matute para 2026

Alianza Lima y el tricampeón con Universitario que puede llegar a Matute para 2026

Darwin Machís rompió su silencio y reveló si fichará por Alianza Lima: "No es..."

¡No es Racing! César Inga fue ofrecido a club grande del fútbol argentino: "Promesa"