Cargando...

Butters a Farfán tras 'pelea' con Hurtado: "Le perdono que no meta goles, pero no que sea manco"

El conductor de Combutters dio a conocer su molestia con la 'Foquita', tras conocerse que Hurtado le habría dado una 'paliza'.

Phillip Butters se mostró decepcionado de la 'Foquita' | Foto: Composición Libero

La 'discusión' entre Jefferson Farfán y Paolo Hurtado ha dado mucho que hablar en las redes sociales. No obstante, nadie se esperaba que Phillip Butters sería uno de los periodistas más mortificados por esta gresca que habría sido muy fuerte entre ambos jugadores.

El conductor de 'Combutters' se mostró decepcionado de la 'Foquita', tras conocerse que él habría sido quien habría llevado la peor parte de la presunta pelea con 'Caballito'.

"A mí Paolo Hurtado me mete un combo en la cara y si me doy cuenta, estaríamos en problemas. Perdón, pero Jefferson Farfán es 'chapadazo', pues hermano. ¿Qué es flojo? ¿Es manco? ¿Es primo de Reimond Manco? Ya me molesté ya.", dijo en un inicio.

"Yo le puedo soportar a Jefferson Farfán que no pase el examen médico, le pudo soportar que no meta goles, pero que sea 'Manco', con ese chasís, que tal decepción. En condiciones normales la 'Foquita' tendría que ir a trabajar a 'Esto es Guerra'", expresó el comunicador.

"Si a Jefferson Farfán se le pone Paolo Hurtado al frente (...) O sea, le mete un 'pollo' y le rompe el fémur. Yo esperaba mucho más, se me cayó Farfán, ya lo perdimos. Nicole Salinas, cinturón negro, los cachetea a los dos. No puede ser es Jefferson Manco o Reimond Farfán", agregó Butters cargado de ironía.

¿Por qué Farfán y Hurtado se habrían peleado?

Se dice que los jugadores íntimos se habrían agarrado a golpes luego de un entrenamiento, debido a que Hurtado habría insultado al '10 de la calle', esto en respuesta a la frase de 'grueso calibre' que dijo Farfán.

¿Cómo nace la riña entre Farfán y Hurtado?

La rencilla se generó luego que la conductora Magaly Medina diera a conocer en 2020 conversaciones que sostuvieron algunos elementos de la Selección Peruana a través de un chat privado. Los seleccionados comentaron acerca de la relación sentimental que tenía en aquel momento 'El 10'. Cabe destacar que, en la conversación, hubo calificativos de fuerte calibre contra 'Jeffry'.

A partir de ese momento, la relación entre ambos futbolistas se rompió. Prueba de ello, fue la presentación del 'Caballito' ante sus compañeros. Aparentemente, con la llegada de Hurtado, las cosas cambiarían de cara al Clausura en el equipo blanquiazul; no obstante, la alegría no duraría mucho, pues mientras el mediocampista saludaba al comando técnico y jugadores, Farfán le hizo un desplante rechazándole el saludo.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Resultados Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 19 de diciembre: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 19 de diciembre: números ganadores del último sorteo

Imágenes de Navidad bonitas y GRATIS: Descarga Papá Noel, renos, árboles y mucho más

Tarjetas de Navidad para descargar GRATIS: plantillas personalizadas para decorar en esta fecha especial

Estados Unidos

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes con permisos de trabajo: última medida del USCIS NO SE APLICA con carácter retroactivo

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes con permisos de trabajo: última medida del USCIS NO SE APLICA con carácter retroactivo

BUENAS NOTICIAS para ciudadanos de EE. UU.: el Gobierno depositará $1,500 en las cuentas bancarias que cumplan este requisito

ALERTA por tormenta invernal en Estados Unidos: cinco estados en RIESGO por fuertes nevadas y condiciones extremas

Fútbol Internacional

Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, da el batacazo firmando por equipo campeón

Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, da el batacazo firmando por equipo campeón

Real Madrid vs Sevilla por DirecTV Sports: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver LaLiga

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 20 de diciembre: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio y reveló su futuro tras interés de Universitario: "No..."

Michael Hoyos rompe su silencio y reveló su futuro tras interés de Universitario: "No..."

Sporting Cristal firmó a futbolista que Alianza Lima buscaba para el 2026: "Nuestro..."

Boca definió su postura ante el posible fichaje de Luis Advíncula a Alianza Lima: "Espera..."