Cargando...
URGENTE

¡Tragedia en Matute! Un muerto y decenas heridos dejó incidente durante banderazo

Gisela Valcárcel sale al frente ante caso de bullying en 'La Gran Estrella': "Lo lamento mucho"

La conductora se mostró enojada por la situación ocurrida bajo el mando de su programa y decidió enviar un fuerte mensaje para quienes atacaron a la participante.

Gisela Valcárcel se pronuncia ante caso de bullying en 'La Gran Estrella': | FOTO: Composición Líbero | América Tv

El nuevo programa concurso de talentos conducido por Gisela Valcárcel, 'La Gran Estrella', se vio envuelto en un caso de bullying luego de que una joven participante evidenciara su molestia ante comentarios que recibió de sus compañeros.

El último fin de semana, una de las candidatas a ganar el premio mayo en 'La Gran Estrella', levantó una acusación contra los demás integrantes por haberla agredido verbalmente durante su viaje en el bus que los traslada de un lado a otro.

"En el bus hubo un conflicto, muchos compañeros me dijeron un montón de cosas y me he sentido muy mal. Yo he sufrido bullying desde muy pequeña", reveló la joven bastante afectada.

El espacio de América TV que lleva apenas dos semanas de emisión, ya ha generado controversia entre los televidentes. Esta vez es la misma Gisela quien salió al frente para manifestarse por lo sucedido con Jadira, la agraviada.

Después de enterarse del incidente, la 'Señito' se mostró apenada en vivo y comenzó a disculparse con Jadira, quien entre lágrimas contó todo lo que tuvo que pasar cuando era adolescente.

"Quiero levantar mi voz, que es la voz de millones de persona en el mundo, contra el bullying, Jadira, Julio, Manuel y muchos aquí han sufrido bullying (…) Jadira sufrió en su colegio que la encierren en un baño, que le corten el cabello y sufrió en nuestro propio bus también bullying, lo lamento mucho, no volverá a ocurrir", expresó.

Entérate de más ingresando a Líbero.p

Ocio

Horóscopo GRATIS del viernes 3 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco

Horóscopo GRATIS del viernes 3 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 3 de abril EN VIVO: resultados de la lotería y números ganadores

Horóscopo de HOY, sábado 4 de abril: predicciones gratis de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA por posible Tercera Guerra Mundial: Rusia e Irán estarían planeando ATAQUE a Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA por posible Tercera Guerra Mundial: Rusia e Irán estarían planeando ATAQUE a Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: Trump se convertirá en el primer presidente en incluir SU FIRMA en los nuevos billetes de un dólar

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ¿es el FIN de la ciudadanía por nacimiento? Corte Suprema definirá el futuro de la propuesta de Trump

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por partido de LaLiga de España

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por partido de LaLiga de España

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 4 de abril: programación, horarios y dónde ver

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid y dónde ver el partido por LaLiga?

Fútbol Peruano

Liga 1 confirmó que partido de Universitario vs Alianza Lima no se suspenderá pese a tragedia en Matute

Liga 1 confirmó que partido de Universitario vs Alianza Lima no se suspenderá pese a tragedia en Matute

Sporting Cristal anunció a Zé Ricardo como nuevo director técnico: Conoce al ex Flamengo y Cruzeiro

Alineaciones Universitario vs Alianza Lima: los potentes onces de Rabanal y Guede para el clásico