Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Brunella Horna: Usuarios le 'sacan en cara' que juró ser fan de Tini pero apareció en show de Juanes

¡Ya no irá a su boda! Brunella recibió todo tipo de comentarios al presentarse en otro concierto que no era el de la argentina.

Brunella Horna: Usuarios le 'sacan en cara' que juró ser fan de Tini pero apareció en show de Juanes | FOTO: Composición Líbero | Instagram

Luego de que Brunella Horna entrevistara a Tini Stoessel a unos días de que brinde su concierto en Perú, la modelo sorprendió al publicar en sus redes sociales que prefirió ir al show que ofrecieron Juanes y Fonseca en paralelo al de la argentina.

Tini Stoessel se presentó este lunes 29 de agosto en la explanada Olguín del Jockey Plaza y al mismo tiempo se llevaba a cabo el evento de Fonseca y Juanes dentro del Arena Perú.

Sin embargo, lo que dejó a muchos confundidos fue que la rubia durante su charla con la cantante le aseguró que asistiría a su concierto, además la invitó a su boda, hasta le propuso una comida; y al final apareció en otro show.

La cuenta de Instagram 'Bousnid Perú', que se encarga de compartir con sus seguidores las últimas noticias de las celebridades y famosos del rubro, 'expuso' historias donde se ve que la popular 'Brune' la pasó excelente disfrutando de Juanes y Fonseca.

A través de esta publicación, la conductora de 'América Hoy' recibió todo tipo de comentarios de internautas que le recordaron lo que juró hacer cuando Tini haya pisado nuestro país.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación