Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Paco Bazán sobre Al Fondo Hay Sitio: "No me van a llamar porque no soy amigo de 'Choca'"

¿No se llevan bien? El popular 'Richard' de AFHS reveló las razones por las que presuntamente no lo llamaron para participar de la serie.

Paco Bazán sobre Al Fondo Hay Sitio: "No me van a llamar porque no soy amigo de 'Choca'" | FOTO: Composición Líbero

¡Se mandó con todo! Paco Bazán no tuvo 'pelos en la lengua' durante una entrevista que le hicieron en un canal de Youtube, y prefirió hablar claro sobre los presuntos motivos que habrían desencadenado que no lo convoquen a 'Al Fondo Hay Sitio'

El programa digital 'Tú quieres show'?' tuvo como invitado a Paco Bazán en su última edición y a lo largo de la charla, el exfutbolista se refirió a diferentes temas que 'encendieron' el set.

Uno de los que más llamó la atención, fue el momento en el que habló sobre su 'paternidad' con el hijo de la 'Teresita' en la popular serie 'Al Fondo Hay Sitio' que ha regresado a la pantalla chica con su novena temporada.

Muchos se habló sobre su ausencia en la vida de 'Teresa Collazos', personaje interpretado por Magdyel Ugaz. Aunque él siempre lucía presto a ser llamado por el productor Gigio Aranda para participar del proyecto, esto nunca se dio.

Bajo este contexto, es que fue cuestionado nuevamente por sus ganas de retornar a AFHS, y el también actor dejó 'boquiabierto' al presentador al confesar que nunca más lo contratarán puesto que no lleva una relación amical muy buena con Jaime 'Choca' Mandros.

"Sí, me gustaría, pero no me van a llamar porque no soy amigo de 'Choca'", se le oye decir al conductor de televisión que sorprendió al entrevistador con su respuesta.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Noche de HOY, lunes 3 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche de HOY, lunes 3 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Carlos Zambrano, Ceppelini y Quevedo fueron captados en fiesta de Halloween tras duro empate ante Melgar

Últimos resultados de la Lotería de Boyacá del sábado 1 de noviembre: número ganador del sorteo

Estados Unidos

ALERTA con el calendario de noviembre del Fondo Permanente en EE. UU.: en esta FECHA, recibirás 1,000 dólares

ALERTA con el calendario de noviembre del Fondo Permanente en EE. UU.: en esta FECHA, recibirás 1,000 dólares

ALERTA con tu permiso de trabajo, inmigrante: a partir de AHORA, extranjeros deberán anticiparse para continuar viviendo legalmente

ALERTA económica: Aranceles de Estados Unidos AMENAZAN el futuro de pequeños agricultores peruanos

Fútbol Internacional

Bolívar vs Universitario de Vinto EN VIVO GRATIS: transmisión del partido por la Liga Boliviana

Bolívar vs Universitario de Vinto EN VIVO GRATIS: transmisión del partido por la Liga Boliviana

Se fue sin pena ni gloria de Universitario y ahora está a un paso de ganar la Copa Sudamericana

¿Dónde ver Bolívar vs Universitario de Vinto EN VIVO y qué canal transmite la Liga Boliviana?

Fútbol Peruano

¡Batacazo! Ex Santos de Brasil será sorpresivo fichaje de Cusco FC para la Liga 1 2026

¡Batacazo! Ex Santos de Brasil será sorpresivo fichaje de Cusco FC para la Liga 1 2026

¿Batacazo? Gallese sorprende con rotundo mensaje sobre firmar por Universitario: "Es tiempo..."

¿Y Trauco? Alianza Lima cerca de fichar a nuevo lateral izquierdo para el 2026: "Avanzadas..."