En TikTok se difundió un video en el que se vería al rapero incursionando en el rubro del cine para adultos. ¿Es el 'Faraón'?
Únete a nuestro canal de WhatsAppFaraón Love Shady es uno de los cantantes peruanos más queridos del país y sus 'hits musicales' han logrado captar la atención de miles de personas. Es así que, un nuevo video en la plataforma de Tiktok ha dejado en shock a sus seguidores. Mira el clip completo en las siguientes líneas.
Hace unas horas, un video compartido en el Tiktok de greta_sweet96, actriz del cine para adultos de la productora Milky Perú, ha dejado 'boquiabiertos' a los fans del artista urbano luego de que compartiera su última publicación. ¿De qué trata?
Según se observa en el video, se ve a Greta junto a un joven de cabellera verde sentados en un sillón y de fondo el logo de la productora de cine para adultos. En la escena se ve al 'rapero' sujetar la mano de la actriz y pronunciar una breve frase con la voz de Faraón Love Shady.
"Mi princesa, la tengo ... para no lastimarte, traa", se escucha en el audio de fondo del videoclip compartido en la red social de Tiktok. Sin embargo, miles se preguntan si verdaderamente es el artista peruano.
¡Es un imitador! Si bien, tiene el parecido físicamente e incluso el cabello pintado de color verde como también lo usa el 'Rey de la versatilidad', solo se trataría de un joven que lo imitado pero NO es el rapero peruano.
Sin embargo, aunque muchos lograron confundirlo, hubieron otros que reconocieron que se trataba de un imitador. "No Faraón, tú no", "No puedo creer que Faraón se una a mi actriz favorita", " Cuánta la leyenda que salió ese imitador porque el real cobraba más de lo que podían pagar", " Imposible que Milky pueda pagar al verdadero Faraón ", se lee en el post.
Aunque el video se ha compartido hace solo 9 horas, las reproducciones ya superaron el medio millón de vistas, 25 mil 'Me gusta' y más de 500 comentarios. Si bien el Faraón no se ha pronunciado al respecto, todo indica que lo haría muy pronto, puesto que este 'farsante' ha intentado lucrar con su imagen.