0

Tapir 590 arremete contra Faraón Love Shady: "La verdad que no tiene talento"

¿Choque de egos? El joven influencer se animó a comentar sobre la música de Faraón Love Shady y sostuvo que él canta mejor.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Tapir 590 arremete contra Faraón Love Shady: "La verdad que no tiene talento"
Tapir 590 arremete contra Faraón Love Shady: "La verdad que no tiene talento" | Composición: Líbero

Tapir 590 es uno de los personajes más populares en redes sociales, incluso los jóvenes lo recuerdan por su frase "Claro pe' mascota". Sin embargo, volvió a ser noticia por comentar sobre la música de Faraón Love Shady, el joven arequipeño que canta música urbana.

Durante una entrevista para el canal de YouTube, 'Sin presupuesto TV', Tapir 590 fue consultado sobre la música que publica Faraón en sus canales oficiales. "¿Qué opinas de Faraón Love Shady?", consultó uno de los entrevistadores.

"Yo opino que es un personaje más como todos que han salido y qué hace música populistas (...) ¿Qué talento tiene? a ver dime, la verdad no mano, no tiene talento", indicó el joven influencer sobre el cantante peruano.

Asimismo, levantó polémica en las principales redes sociales luego de asegurar que es más talentoso que Faraón, incluso el video viene logrando más de 290 mil reproducciones en TikTok.

"La diferencia es que Faraón al menos puede monetizar lo suyo", "Hablo mi causa el talentoso", "¿Tapir tu estas en Spotify?", "Dice la verdad", "La palabra talento ha pedido mucho valor", son algunos de los comentarios.

Para más información ingresa a Líbero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY