Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025 tras triunfo de Universitario

Rodrigo Cuba es 'ampayado' y Ale Venturo quiere cantar en vivo el 'Gatito tuyo te perdió'

¡Oídos sordos! Tras 'ampay' del futbolista de Sport Boys, la empresaria publicó que quiere asistir concierto del 'Conejo Malo'.

Ale Venturo no se ha pronunciado sobre el 'ampay' del 'Gato' Cuba. | Composición Líbero.

Rodrigo Cuba se encuentra en el ojo de la tormenta por protagonizar un 'ampay' que ha sorprendido a miles de sus seguidores. El programa 'Amor y fuego' difundieron imágenes que muestran al jugador de Sport Boys bailando con una misteriosa joven en la discoteca "Fundo Stewart", ubicada en Piura.

Hasta el momento, el 'Gato' Cuba no ha brindado declaraciones sobre el tema. Sin embargo, su actual pareja Ale Venturo se animó a realizar una publicación que sorprendió a sus seguidores. ¿De qué trata? Te lo contamos en las siguientes líneas.

Al parecer, la empresaria anhela asistir al concierto del 'Conejo Malo' y cantar a todo pulmón temas como 'Efecto', 'Me porto bonito', 'Tití me preguntó', entre otros. "Octubre con 'o' de ojalá me caiga del cielo una entrada para el concierto de Daddy Yanke y Bad Bunny", es la frase de la foto que compartió en sus redes sociales.

Publicación de Ale Venturo.

Es importante mencionar que, Ale Venturo no se ha pronunciado sobre las imágenes que muestran al 'Gato' Cuba bailando reguetón con una muchacha. Además, aún mantiene sus fotográficas y románticas postales con el futbolista.

Rodrigo Cuba y la inesperada decisión que tomó luego de su ampay

Luego de que Amor y Fuego emitiera el 'ampay', algunos seguidores de la pareja acudieron a las redes sociales para ver si el futbolista de Sport Boys había brindado algún mensaje aclarando la situación. Para sorpresa de muchos, Rodrigo Cuba no había publicado ningún comunicado y mantuvo activa la caja de comentarios de su cuenta de Instagram.

"Yo confiaba en ti". "Qué fue mano", "Líbrame de las aguas mansas decía mi abuela", "Ay Gato", "Otra vez en el ojo de la tormenta", "Debiste portarte bien", "Pero que ven mis ojos", "Confiaba en ti", son algunos mensajes que enviaron los internautas.

Para más información debes ingresar a libero.pe.

Ocio

Horóscopo del domingo 6 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del domingo 6 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Diviértete al máximo con los mejores memes por el Día del Maestro 2025

Resultado Sinuano Día y Noche del sábado 5 de julio: Números ganadores de la lotería colombiana

Estados Unidos

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Alerta para inmigrantes indocumentados: en este estado de EE. UU. se dispararon los arrestos del ICE

Nueva ley en Florida firmada por Ron DeSantis realiza cambios en las campañas de firmas

Fútbol Internacional

DT de Pumas tomó drástica decisión con Piero Quispe tras confirmarse su futuro deportivo

DT de Pumas tomó drástica decisión con Piero Quispe tras confirmarse su futuro deportivo

¿A qué hora juega México vs. Estados Unidos y donde ver la final de Copa Oro 2025?

Periodista ecuatoriano criticó a Cueva a pesar de la victoria con Emelec: "Es apenas un..."

Fútbol Peruano

Universitario vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Liga 1: a qué hora, dónde ver y alineaciones

Universitario vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Liga 1: a qué hora, dónde ver y alineaciones

Tabla de posiciones Liga 1: clasificación actualizada por la fecha 18 del Torneo Apertura

¡Sensible baja en la FPF! Llegó para asumir importante cargo, pero se confirmó su salida