Cargando...
EN DIRECTO

Sorteo Copa de la Liga 2026

Rodrigo Cuba es 'ampayado' y Ale Venturo quiere cantar en vivo el 'Gatito tuyo te perdió'

¡Oídos sordos! Tras 'ampay' del futbolista de Sport Boys, la empresaria publicó que quiere asistir concierto del 'Conejo Malo'.

Ale Venturo no se ha pronunciado sobre el 'ampay' del 'Gato' Cuba. | Composición Líbero.

Rodrigo Cuba se encuentra en el ojo de la tormenta por protagonizar un 'ampay' que ha sorprendido a miles de sus seguidores. El programa 'Amor y fuego' difundieron imágenes que muestran al jugador de Sport Boys bailando con una misteriosa joven en la discoteca "Fundo Stewart", ubicada en Piura.

Hasta el momento, el 'Gato' Cuba no ha brindado declaraciones sobre el tema. Sin embargo, su actual pareja Ale Venturo se animó a realizar una publicación que sorprendió a sus seguidores. ¿De qué trata? Te lo contamos en las siguientes líneas.

Al parecer, la empresaria anhela asistir al concierto del 'Conejo Malo' y cantar a todo pulmón temas como 'Efecto', 'Me porto bonito', 'Tití me preguntó', entre otros. "Octubre con 'o' de ojalá me caiga del cielo una entrada para el concierto de Daddy Yanke y Bad Bunny", es la frase de la foto que compartió en sus redes sociales.

Publicación de Ale Venturo.

Es importante mencionar que, Ale Venturo no se ha pronunciado sobre las imágenes que muestran al 'Gato' Cuba bailando reguetón con una muchacha. Además, aún mantiene sus fotográficas y románticas postales con el futbolista.

Rodrigo Cuba y la inesperada decisión que tomó luego de su ampay

Luego de que Amor y Fuego emitiera el 'ampay', algunos seguidores de la pareja acudieron a las redes sociales para ver si el futbolista de Sport Boys había brindado algún mensaje aclarando la situación. Para sorpresa de muchos, Rodrigo Cuba no había publicado ningún comunicado y mantuvo activa la caja de comentarios de su cuenta de Instagram.

"Yo confiaba en ti". "Qué fue mano", "Líbrame de las aguas mansas decía mi abuela", "Ay Gato", "Otra vez en el ojo de la tormenta", "Debiste portarte bien", "Pero que ven mis ojos", "Confiaba en ti", son algunos mensajes que enviaron los internautas.

Para más información debes ingresar a libero.pe.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche HOY, jueves 14 de mayo EN VIVO: números ganadores de la última lotería

Resultados Sinuano Día y Noche HOY, jueves 14 de mayo EN VIVO: números ganadores de la última lotería

Horóscopo de HOY, jueves 14 de mayo de 2026, para todos los signos zodiacales: Josie Diez Canseco y sus predicciones acertadas

Horóscopo del viernes 15 de mayo del 2026: predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo del zodiaco

Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: SALIDAS VOLUNTARIAS de EE.UU. alcanzan CIFRA RÉCORD en un año bajo el gobierno de Trump

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: SALIDAS VOLUNTARIAS de EE.UU. alcanzan CIFRA RÉCORD en un año bajo el gobierno de Trump

ALERTA MÁXIMA en estacionamiento de Walmart: VIDEO de cámara corporal de un agente involucrado en TIROTEO MORTAL muestra desenlace fatal

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: abogado recomienda a estos grupos EVITAR SALIR de Estados Unidos

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 14 de mayo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 14 de mayo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Real Madrid venció 2-0 a Real Oviedo en un partido por cumplir con el fixture de LaLiga

Saprissa venció a Herediano en la final de ida del Torneo Clausura 2026 de Costa Rica

Fútbol Peruano

Gregorio Pérez dio fuerte calificativo a Héctor Cúper tras firmar por Universitario: "Es un..."

Gregorio Pérez dio fuerte calificativo a Héctor Cúper tras firmar por Universitario: "Es un..."

Preparador físico de Cúper dio rotundo comentario sobre el jugador peruano: "Es un..."

Cúper dio fuerte comentario sobre plantel de Universitario y mencionó a Polo y Castillo: "No..."