El 'ampay' que desató miles de comentarios, obligó al jugador de Sport Boys a tomar una curiosa decisión en sus redes sociales. ¿Qué hizo?
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn la última semana, Rodrigo Cuba ha sido portada de diversos medios luego de ser 'ampayado' por las cámaras de 'Amor y Fuego' en una fiesta de Piura, y desde entonces se ha encontrado en el ojo de la tormenta.
PUEDES VER: No solo fue el 'Gato' Cuba: 'Cachito' Ramírez, Guevgeozián y otros jugadores estuvieron en juerga
El jugador del cuadro 'chalaco' fue captado por las cámaras del programa de Willax TV con una mujer, por lo que ha tenido que lidiar con las consecuencias de este escándalo (que involucra a su pareja Ale Venturo) de una manera increíble.
En el programa liderado por Rodrigo González y Gigi Mitre, se difundieron imágenes el último lunes en las que se le ve al 'Gato' participando de un evento nocturno acompañado de una joven, Ximena González, en la ciudad de Piura, esto después del encuentro entre la 'Misilera' y Atlético Grau.
Como se muestra en el video del 'ampay', el jugador se luce bailando con una señorita que no era precisamente su actual pareja, Ale Ventura, lo cual lo puso en el ojo de las críticas de los televidentes.
Conocida la noticia, todos los seguidores de el 'Gato' Cuba acudieron a sus redes sociales para corroborar si se había pronunciado por el video difundido. Ante esto, se terminaron llevando una gran sorpresa, el futbolista se hizo de oídos sordos a la ola de críticas y mantuvo activada la caja de comentarios de su Instagram.
De esta manera es fácil encontrar en su perfil diversos comentarios de los internautas cuestionándolo por el 'ampay' divulgado por 'Amor y Fuego'.
Para más noticias visita Libero.pe