Cargando...
EN DIRECTO

Barcelona vs Real Oviedo por LaLiga

DJ de Romeo Santos se topa con protestas en Lima: "Hay como 50 mil guardias"

'Dj Mad' llegó junto al cantante de bachata para presentarse en Perú, pero manifestaciones lo dejaron realmente sorprendido.

DJ de Romeo Santos se sorprende al ver protestas en Lima, Perú | FOTO: Composición Líbero

Romeo Santos llegó hasta Perú la noche del miércoles 8 de febrero, para preparar lo que será el inicio de su gira en nuestro país con las cuatro esperadas fechas que ofrecerá a todos sus fanáticos este mes.

El reconocido cantante arribó en Lima junto a todo su equipo que lo conforman aproximadamente 80 personas, entre varios músicos, sonidistas y el Dj oficial que lo acompañará en todo el tour, el popular 'Dj Mad', quien decidió compartir en sus redes sociales cómo va su estadía en la ciudad.

Grande fue su sorpresa al ver que frente a donde él estaba disfrutando de una tarde de piscina y relajo antes de la primera fecha de show que brindará el 'Rey de la bachata' este viernes 10 de febrero, se estaban llevando cabo las manifestaciones que vienen dándose en Perú hace varias semanas atrás.

El Dj demostró su asombro a través de su cuenta oficial de Instagram y reveló que desde su hospedaje se podía visualizar gran cantidad de agentes de seguridad a raíz de las protestas.

"Estoy al frente del Congreso, una cosa aquí en Perú y hay como 50 mil guardias", se le oye decir al hombre mientras enfoca con claridad a dos vehículos pertenecientes a la Policía Nacional del Perú.

Recordemos que Romeo Santos festejará el mes del amor el 10, 11, 12 y 14 de febrero sobre el escenario del Estadio Nacional, en donde hará bailar y cantar a todos sus seguidores peruanos.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día EN VIVO de HOY, viernes 23 de enero: resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día EN VIVO de HOY, viernes 23 de enero: resultados del último sorteo y números ganadores

Precios de BTS en Lima 2026: estos serían los posibles montos para conciertos del 9 y 10 de octubre

Prometida de Miguel Trauco tomó drástica medida tras denuncia por presunta violación a jugador de Alianza

Estados Unidos

ALERTA en Estados Unidos: el país se retira de la OMS tras una orden ejecutiva firmada por Donald Trump

ALERTA en Estados Unidos: el país se retira de la OMS tras una orden ejecutiva firmada por Donald Trump

¡INDIGNANTE lo que hace ICE! Federales capturan a niña de 2 años en parada de auto en Minneapolis

ATENCIÓN viajeros: estos son los pasaportes más poderosos del mundo en 2026 y los países que abren sus puertas SIN VISA

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol online este viernes 23 de enero

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol online este viernes 23 de enero

Lo último: Inter Miami confirma nuevo rival para su gira de pretemporada 2026, ¿Qué pasó?

Adrián Balboa, ex Alianza Lima, sacude el mercado y firmará por destacado club: "Oferta"

Fútbol Peruano

Alineaciones Universitario vs U de Chile: el renovado once de Rabanal para ganar en la Noche Crema

Alineaciones Universitario vs U de Chile: el renovado once de Rabanal para ganar en la Noche Crema

Sekou Gassama dio firme revelación en medio de su presentación en Universitario: "Verdad que..."

Alianza Lima hace anuncio que sorprende a hinchas tras escándalo por indisciplinas