¡No la tuvo nada fácil! El seguidor más popular y fiel de la Selección Peruana contó duros episodios relacionados con su vida privada.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDavid Chauca Quispe, más conocido en el país como el 'Hincha israelita', es uno de los seguidores acérrimos de la selección peruana, al punto de volverse sumamente popular por estar en todos los encuentros. Sin embargo, no todo fue felicidad para él.
Aunque su amor a la Bicolor es sumamente celebrado y admirado a nivel local e internacional, confesó recientemente que por su pasión a la Blanquirroja estuvo a punto de separarse de su esposa y perder a su familia.
El personaje querido por grandes y chicos explicó que su matrimonio entró en crisis cuando su esposa y pequeños estuvieron mal de salud y, pese a ello, quiso ir a la Villa Deportiva Nacional, conocido como la Videna.
"Nunca lo he contado... Recuerdo que mi señora e hijos estaban enfermos, pero yo quería ir a la Videna. Mi esposa me dijo: 'si tú amas más a tu selección, te vas, me voy con mis hijos'", contó en diálogo con El Popular.
Explicó que mientras se debatía qué hacer, escuchó una voz que le pedía priorizar su amor a la selección peruana y decidió hacerle caso y confiar en que su familia mejoraría.
"Pensé que ya no debía ir, no quería perder a mi familia. Tomé mi moto, estaba llorando. (...) Una hora después ella tuvo otro pensamiento y me dijo: 'mañana tienes que ir a la Videna'. Mis hijos se sanaron, fue un milagro", agregó.
Mira más contenido como este en la web de Líbero.pe