0

Hinchas de la Blanquirroja realizan eufórico banderazo en la previa del Perú vs. Alemania

Un buen número de fanáticos de la selección peruana se hizo presente en Mainz en la previa del compromiso que jugaron los dirigidos por Reynoso ante Alemania.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas de la selección peruana presentes en Mainz
Hinchas de la selección peruana presentes en Mainz | Foto: José Ramírez

De la mano de Juan Reynoso, la selección peruana no pudo lograr un buen resultado y cayó derrotado por un marcador de 2-0. Ahora, la Bicolor deberá pasar la página y enfocarse en su partido ante Marruecos del día martes.

Para este partido la 'Blanquirroja' se vino preparando con buen ritmo, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, así como en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Tras ello, Reynoso se mantuvo analizado el once titular que será desde el inicio ante el plantel Teutón.

De otro lado, LIBERO pudo compartir imágenes del buen número de hinchas nacionales que se encontraban presentes en Mainz a muy pocas horas que de inicio el partido.

En el video se logra apreciar el buen ánimo de los seguidores de la 'Bicolor' quienes realizan cánticos de aliento hacia el plantel de Juan Reynoso. Los hinchas son conscientes que su apoyo es fundamental para estos tipos de compromisos.

Perú vs Alemania: ¿Dónde ver el partido amistoso?

Disfruta del partido entre Perú vs Alemania desde las 14:45 p.m. horas locales, a través de las señales en exclusiva de Movistar Deportes, América Televisión y ATV.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY