Cargando...

La reacción de Sebastián Lizarzaburu tras perder torneo de fisicoculturismo por polémico video

Tras quedar en tercer lugar, el popular 'hombre Roca' expresó su indignación por el resultado de uno de los jueces de la federación de fisicoculturismo.

Sebastián Lizarzaburu reprensetó a Perú en campeonato de fisicoculturismo y quedó en tercer lugar, criticó. | Composición Líbero

Sebastián Lizarzaburu participó en el campeonato de fisicoculturismo y no pudo conseguir el título. Ante ello, él aprovechó las cámaras de "Amor y Fuego" para expresar su molestia con la organización del concurso. ¿Qué dijo? En las siguientes líneas te contamos todo.

Al no llevarse el trofeo, el popular 'Hombre Roca' aseguró que uno de los jueces deliberó en su contra debido a un polémico video que se viralizó hace algunos meses y en el que se le aprecia inyectando a un compañero.

Sebastián Lizarzaburu no está de acuerdo con el jurado

Según explicó el propio Lizarzaburu, no se inyectó nada previo al concurso y se mostró indignado por el resultado de uno de los jueces de la Federación de Fisicoculturismo."Literalmente, de la boca de uno de los jueces de la federación ha dicho por este video no pudo ganar. Ni siquiera salgo yo, no soy el protagonista, pero, como aparezco por ahí atrás, han dicho 'pucha'", comentó ante las cámaras de "Amor y Fuego".

El exchico reality mencionó que se venía preparando mucho para la competencia, por lo que negó haberse inyectado alguna sustancia. "Que me digan 'nos ha ganado por esta razón' sí me molesta. Me hubiesen dicho 'no ganaste porque te faltó posar mejor o porque tal, tu condición, no fue mejor', pero si vienen y me dicen ha salido un video y que no puedo ganar por este video (…)", expresó.

Asimismo, el fisicoculturista no se guardó nada e indicó que si le hubiesen avisado antes, no se se esforzaba. "¿Llevarme un tercer puesto? Yo creo que todos vienen a ganar, pero, si ya sé que los jueces no quieren que gane por un video, no venía", sostuvo.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 30 de enero según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte

Peruanos 'enloquecen' con el sorteo de miembros de mesa 2026: revisa aquí los mejores memes

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"