logo libero-amp
EN VIVO

Universitario vs ADT HOY, desde el Monumental

La reacción de Sebastián Lizarzaburu tras perder torneo de fisicoculturismo por polémico video

Tras quedar en tercer lugar, el popular 'hombre Roca' expresó su indignación por el resultado de uno de los jueces de la federación de fisicoculturismo.

sebastián lizarzaburu amor y fuego
Sebastián Lizarzaburu reprensetó a Perú en campeonato de fisicoculturismo y quedó en tercer lugar, criticó. | Composición Líbero

Sebastián Lizarzaburu participó en el campeonato de fisicoculturismo y no pudo conseguir el título. Ante ello, él aprovechó las cámaras de "Amor y Fuego" para expresar su molestia con la organización del concurso. ¿Qué dijo? En las siguientes líneas te contamos todo.

Al no llevarse el trofeo, el popular 'Hombre Roca' aseguró que uno de los jueces deliberó en su contra debido a un polémico video que se viralizó hace algunos meses y en el que se le aprecia inyectando a un compañero.

Sebastián Lizarzaburu no está de acuerdo con el jurado

Según explicó el propio Lizarzaburu, no se inyectó nada previo al concurso y se mostró indignado por el resultado de uno de los jueces de la Federación de Fisicoculturismo."Literalmente, de la boca de uno de los jueces de la federación ha dicho por este video no pudo ganar. Ni siquiera salgo yo, no soy el protagonista, pero, como aparezco por ahí atrás, han dicho 'pucha'", comentó ante las cámaras de "Amor y Fuego".

El exchico reality mencionó que se venía preparando mucho para la competencia, por lo que negó haberse inyectado alguna sustancia. "Que me digan 'nos ha ganado por esta razón' sí me molesta. Me hubiesen dicho 'no ganaste porque te faltó posar mejor o porque tal, tu condición, no fue mejor', pero si vienen y me dicen ha salido un video y que no puedo ganar por este video (…)", expresó.

Asimismo, el fisicoculturista no se guardó nada e indicó que si le hubiesen avisado antes, no se se esforzaba. "¿Llevarme un tercer puesto? Yo creo que todos vienen a ganar, pero, si ya sé que los jueces no quieren que gane por un video, no venía", sostuvo.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de junio de 2025: últimos resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de junio de 2025: últimos resultados y números ganadores

Oliver Sonne se casa: futbolista anunció su compromiso con Isabella Taulund

"Chespirito: Sin Querer Queriendo" se podrá ver GRATIS por la TV abierta en este canal peruano

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."