Cargando...
EN DIRECTO

Canadá vs Marruecos por octavos del Mundial 2026

PREVIA

Paraguay vs Francia por los octavos del Mundial 2026

Cielo Berríos, novia de Piero Quispe, desmintió chats en los que supuestamente le era infiel

La pareja del futbolista de Universitario de Deportes se pronunció sobre unos supuestos chats que circulan en redes sociales.¿Qué dijo?

La enamorada del jugador merengue decidió dar su versión tras la difusión de supuestas conversaciones. | Foto: Composición Líbero

Magaly Medina presentó un informe en donde se ve a Piero Quispe y otros jugadores de Universitario de Deportes asistiendo a una reunión. Esto causó que incremente la popularidad de la pareja del futbolista de la 'U' en redes sociales, incluso tuvo que pronunciarse para desmentir una infidelidad.

El centrocampista crema tiene una relación sentimental con Cielo Berríos, una joven de 19 años que en más de una oportunidad ha vestido la camiseta merengue con el número 35 para alentar a su pareja en el Estadio Monumental.

Sin embargo, el último martes 2 de mayo se publicó un presunta conversación de la novia de Quispe, con quien se asume no es el futbolista de 21 años. Este supuesto chat fue publicado por la página de Twitter @Quintin, que se describe como "Hincha de Alianza desde la cuna".

Página de Twitter difunde supuesto chat de enamorada de Piero Quispe.

En tanto, Cielo Berríos no se quedó de brazos cruzados y decidió pronunciarse a través de su cuenta oficial de Instagram dejando en claro esta polémica situación que ha desatado diversas olas de comentarios.

Cielo Berríos, enamorada de Piero Quispe, desmiente los supuestos chats privadas difundidos en redes.

"Se está circulando esta conversación y está clarísimo que no soy yo. Esa conversación está editada", escribió la joven pareja de Piero Quispe en sus historias de la red social.

Ampay a jugadores de Universitario

Piero Quispe, Alfonso Barco, Jordan Guivin, José Luján y Roberto Siucho fueron captados por las cámaras de Magaly Medina en una reunión realizada el último fin de semanas, a pocos días de disputarse el duelo por la Copa Sudamericana.

Piero Quispe más enamorada que nunca

Días antes de este polémica ampay, Cielo Berríos publicó un tierno video de diversos momentos con el futbolista crema, asimismo, el pasado 27 de abril celebraron su aniversario.

Más información en Libero.pe

Ocio

Sinuano Día de HOY, sábado 4 de julio, EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo de la lotería

Sinuano Día de HOY, sábado 4 de julio, EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo de la lotería

Horóscopo de HOY, sábado 4 de julio, de Josie Diez Canseco: predicciones GRATIS y precisas para cada signo

Feliz Día del Amigo en Perú 2026: las mejores frases e imágenes para compartir hoy, 4 de julio

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de San Antonio: presunta ladrona APUÑALÓ EN LA CABEZA a un agente de policía, ¿cuál es su estado de salud?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de San Antonio: presunta ladrona APUÑALÓ EN LA CABEZA a un agente de policía, ¿cuál es su estado de salud?

El ROTUNDO MENSAJE del Papa a EE. UU. por su 250.º aniversario de Independencia que sacude el debate migratorio: "...proteger a los más vulnerables"

Una ALERTA INESPERADA provocó la EVACUACIÓN de emergencia en el Walmart de Albany: esto es lo que se sabe sobre el DESPLIEGUE POLICIAL

Fútbol Internacional

¿Dónde ver partido Paraguay vs Francia EN VIVO y a qué hora empieza partido del Mundial 2026?

¿Dónde ver partido Paraguay vs Francia EN VIVO y a qué hora empieza partido del Mundial 2026?

¿Dónde ver Canadá vs. Marruecos EN VIVO por el Mundial 2026?

Paraguay vs Francia EN VIVO HOY por Mundial 2026: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Jean Ferrari deja firme mensaje tras presenciar el Mundial 2026 sin Perú: "Volveremos"

Jean Ferrari deja firme mensaje tras presenciar el Mundial 2026 sin Perú: "Volveremos"

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Lima y dónde ver semifinal de la Liga Femenina?

Confirman mala noticia sobre Gianluca Lapadula en Universitario: "Volverá a Italia"