Cargando...
EN DIRECTO

España vs. Irak EN VIVO por amistoso internacional

EN VIVO

Sigue el partido Francia vs Senegal previo al Mundial 2026

Robotín se quiso hacer el gracioso, intenta huir y se estrella con puerta de vidrio

El artista presentó a su nueva saliente frente a las cámaras de Magaly Medina y en medio de la entrevista intento salir corriendo, pero terminó en el suelo.

El comediante terminó en el suelo y con un fuerte dolor tras chocarse con una puerta. | Composición: Líbero

Alan Castillo, más conocido como 'Robotín', sigue siendo viral y no precisamente por sus shows infantiles, sino por la polémica ruptura con su expareja, Karelys Molina.

No obstante, en una entrevista para Magaly Medina sufrió una caída tras anunciar a su nuevo amor. ¿Cómo se encuentra? ¿Qué le pasó? Aquí verás todo sobre el famoso 'robot' peruano.

Como se recuerda, el hombre de hojalata vio el ampay de 'Robotina' con su nuevo saliente, un tiktoker que responde al nombre de Miguelito Perú, en el set de Magaly Medina. Asimismo, no pudo evitar asombrarse cuando su exnovia salía de un hotel con el joven influencer.

Pero las semanas pasaron y esta vez 'Robotín' presentó a Yeni Medina, quien se hace llamar 'Robotina cajamarca'. Además, la nueva pareja se luce en diversas presentaciones nocturnas en discotecas.

Sin embargo, en medio de la entrevista a Alan Castillo y su actual 'Robotina', el reportero le hace una singular pregunta, sin imaginar cuál sería la inesperada reacción de 'Robotín', quien terminó en el suelo. ¿Por qué?

"¿Qué pasaría si la nueva Robotina también se va con un tiktoker?", señala el periodista, a lo que el comediante recrea la famosa frase, "Queeee, noo, que mala eres".

Lo que nadie esperaba era que 'Robotín' se pararía del sofá y corriera rápidamente, pero al parecer esta vez la broma no le salió como esperaba, puesto que chocó abruptamente contra una puerta de vidrio, terminando en el suelo.

Ocio

Resultados Sinuano Día HOY, jueves 4 de junio EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día HOY, jueves 4 de junio EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo de Josie Diez Canseco para HOY, jueves 4 de junio: predicciones en el amor, salud y dinero

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 3 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Estados Unidos: anuncian el RETIRO inmediato de estos productos en Walmart por riesgo de lesiones graves o MUERTE

ALERTA MÁXIMA en Estados Unidos: anuncian el RETIRO inmediato de estos productos en Walmart por riesgo de lesiones graves o MUERTE

ALERTA MÁXIMA, solicitantes de Green Card en EE. UU.: ya NO serán exigidos a REGRESAR a sus países de origen para completar el trámite

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

Fútbol Internacional

¿Qué partidos se juegan HOY 4 de junio? Programación, horarios y canal para ver Fútbol EN VIVO

¿Qué partidos se juegan HOY 4 de junio? Programación, horarios y canal para ver Fútbol EN VIVO

¿A qué hora juega España vs Irak por amistoso de fecha FIFA y dónde ver el partido?

España vs. Irak EN VIVO vía Disney Plus por internet: minuto a minuto

Fútbol Peruano

Con Pedro Aquino: El otro seleccionado peruano que se despidió de Alianza Lima: "Gracias"

Con Pedro Aquino: El otro seleccionado peruano que se despidió de Alianza Lima: "Gracias"

¿Regresa? Universitario se comunicó con Atlético Grau para fichar a Raúl Ruidíaz: "Acuerdo"

¡Pedido de Guede! Alianza quiere remecer el mercado con fichaje de defensor para el Clausura: "Especial"