Cargando...

Nicola Porcella revela que su primera experiencia sexual fue en un prostíbulo de Argentina

El exguerrero sorprendió a sus compañeros de 'La casa de los famosos México' al revelar los detalles y el lugar en donde fue su "primera vez".

El chico reality confesó ante la mirada de sus compañeros de 'La casa de los famosos' cómo fue su "primera vez". | Foto: La casa de los famosos México

La sigue rompiendo en 'La casa de los famosos México' y ahora vienen las relevaciones. Nicola Porcella es la sensación en el nuevo reality y ahora, contó en donde tuvo su primera experiencia sexual.

Bajo la ante mirada de sus compañeros, Porcella empezó a contar diversos pasajes de su vida. Sin embargo, Wendy Guevara fue más allá y le preguntó sobre el lugar en el que tuvo su 'primera vez'. Fiel a su estilo, el capitán histórico de las 'Cobras' dejó atónitos a todos al relatar el hecho.

¿En dónde fue la primera vez de Nicola Porcella?

Según el modelo, fue cuando residía en Argentina y jugaba para el equipo de Estudiantes de La Plata; en su efímera etapa como futbolista, que decidió visitar con unos amigos un prostíbulo.

Incluso, aseguró que tenía vergüenza en ese momento de haber ido tan joven; sin embargo, uno de sus compañeros le dijo que estaban "pagando" y que no pierda tiempo, a tal punto, que asistió por más de un año al recinto.

"Yo vivía en Argentina y jugamos en Estudiantes de La Plata con unos amigos. Éramos niños; yo tenía 15 años y era nuestra primera vez. Tenía vergüenza y un amigo me dice que no perdamos tiempo porque estábamos pagando. Les juro que esa fue nuestra diversión durante un año", expresó el 'Capi'.

Para más información, visita la web de Libero.pe

Ocio

Horóscopo de hoy, miércoles 6 de agosto | Predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de hoy, miércoles 6 de agosto | Predicciones de Josie Diez Canseco

La Tinka resultados de HOY, miércoles 6 de agosto: revisa la jugada ganadora del pozo millonario

Perú conmemora la batalla de Junín hoy, 6 de agosto: imágenes, reflexiones y frases de esta gesta histórica

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Clima de hoy en Fort Worth: pronóstico para el 6 de agosto, vía NWS

Pronóstico del tiempo para HOY en Dallas: clima para el 6 de agosto, según el NWS

Fútbol Internacional

Futbolista dejó Universitario en plena Liga 1 y fue presentado por club de Uruguay: "Bienvenido"

Futbolista dejó Universitario en plena Liga 1 y fue presentado por club de Uruguay: "Bienvenido"

Inter Miami vs. Pumas EN VIVO: hora y dónde ver la Leagues Cup 2025 con Piero Quispe

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 6 de agosto: horario y programación completa

Fútbol Peruano

Se filtró el nombre del jugador que no continuará en Alianza Lima: "Quedó libre"

Se filtró el nombre del jugador que no continuará en Alianza Lima: "Quedó libre"

Miguel Araujo abandonó Matute en ambulancia: ¿Qué lesión tiene y cuántos partidos se perdería?

¡Volvió! Juan Reynoso fue anunciado en grande de la Liga 1 que despidió a su último DT