La salsera no ocultó su incomodidad ante la presencia de cámaras del programa 'Amor y Fuego' tras el inesperado accidente que sufrió su madre.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa madre de Yahaira Plasencia, Doña Coca, generó más de un susto tras sufrir una descompensación en un salón de belleza. La situación generó alarma en las personas que estuvieron presentes en dicho local, especialmente, en la salsera que llamó rápidamente a los bomberos.
Según el informe de Amor y Fuego, la progenitora de la cantante yacía en el suelo, mientras que el personal de la peluqueria intentaba reponerla, luego que escuchara y viera las acusación que Nicole Akari dijo en contra de su hija.
La intérprete de 'La Cantante' al ver las cámaras del programa de Willax, salió del establecimiento para confrontar al reportero, quien llegó hasta el establecimiento para conocer de cerca lo que había trascendido. "Mi mamá está delicada, esta con la presión alta, así que te pido que te retires (...) Está delicada de salud, se ha podido morir", se le escuchó decir.
Luego que Rodrigo González le preguntara a Nicole sobre si es verdad que doña Coca llamó a la dueña del programa para decirle que la echen. La estilista no dudo en responder y dijo: "La mamá de Yahaira llamó a decirle que, si yo estaba en esa peluquería, ella y su hija no podían pisar el mismo lugar donde yo estaba".