Cargando...
EN VIVO

Alianza Lima vs 2 de Mayo por Copa Libertadores

Ana Siucho deja romántico mensaje al ver debut de Edison Flores en Universitario

La esposa del futbolista peruano se mostró emocionada luego de ver al popular 'Orejitas' vistiendo nuevamente la camiseta de Universitario de Deportes.

La empresaria reaccionó al debut de 'Orejas' Flores con Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. | Composición: Líbero

Edison Flores sorprendió al mercado peruano luego de regresar a Universitario de Deportes para la temporada 2023 - 2024. Ante esta noticia, la hinchada crema, se vio emocionada por este importante fichaje, y por supuesto su esposa Ana Suicho no pudo faltar. ¿Qué dijo?

Tras un entrenamiento intensivo por varios días, el esperado debut con la 'U' llegó y el volante peruano se presentó en el Estadio Monumental, por lo que su pareja y madre de sus hijos usó sus redes sociales para pronunciarse.

El Cuadro Estudiantil se enfrentó a Alianza Atlético por la fecha 2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga 1 y obtuvo la victoria con un 2-0 en el coloso de Ate. Esta victoria fue celebrada por la afición merengue que no solo estuvo feliz con el resultado, también por el buen desempeño que mostró Flores en el campo.

Tal y como lo mencionó en su conferencia, el jugador peruano reafirmó su compromiso con Universitario y su hinchada. "Creo que va a ser un momento muy importante para mí, quiero dar lo mejor como siempre en cada equipo que he estado, más en la U", señaló el '19' de la escuadra dirigida por Jorge Fossati.

Ana Siucho y su emotiva reacción ante el debut de Edison Flores

En tanto, su esposa Ana Siucho no dudó en mostrarle su apoyo en esta nueva etapa de su carrera futbolística y a través de su cuenta oficial decidió compartir diversas historias en las que se ve el ingreso del futbolista.

"Qué lindo volverte a ver", fue el mensaje que escribió la pareja de 'Orejas' al ver que el seleccionado peruano dejaba la banca de suplentes y entraba el campo.

Después de 7 años: Edison Flores vuelve a jugar con Universitario

Edison Flores ingresó en los últimos minutos del encuentro ante Alianza Atlético por Piero Quispe, uno de los jugadores más jóvenes del club crema, que en el último partido de la copa Sudamericana logró anotar el único tanto ante Gimnasia.

Más información en Libero.pe

Ocio

La Tinka de HOY, 4 de febrero EN VIVO: últimos resultados y pozo millonario este miércoles

La Tinka de HOY, 4 de febrero EN VIVO: últimos resultados y pozo millonario este miércoles

Papa León XIV visitará al Perú este 2026 y se indicó en qué mes será: "Está ansioso"

Horóscopo de hoy, miércoles 4 de febrero según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte AQUÍ

Estados Unidos

MÁXIMA ALERTA en Walmart de Utah: mujer de 70 años DESAPARECE tras ser vista por última vez en la tienda

MÁXIMA ALERTA en Walmart de Utah: mujer de 70 años DESAPARECE tras ser vista por última vez en la tienda

ALERTA con la licencia de conducir en EE. UU.: desde este 15 de febrero nuevas normas entrarán en vigor y AFECTARÁN a estos conductores

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

Fútbol Internacional

Partidos de la Liga Profesional Argentina: programación completa de la fecha 4 del Apertura 2026

Partidos de la Liga Profesional Argentina: programación completa de la fecha 4 del Apertura 2026

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por Copa Libertadores 2026: a qué hora juega, apuestas y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO: programación, hora y dónde ver fútbol online gratis este miércoles 4 de febrero

Fútbol Peruano

Dejó Alianza Lima para jugar en el extranjero y ahora cerró acuerdo con Unión Comercio este 2026

Dejó Alianza Lima para jugar en el extranjero y ahora cerró acuerdo con Unión Comercio este 2026

Universitario cerca de perder a dos figuras titulares para enfrentar a Cusco FC: "Están sentidos"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por la fase 1 de Copa Libertadores 2026?