Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs. México EN VIVO por la Copa Panamericana de Vóley 2025

Joven de ampay con Ricardo Mendoza confirma relación con el comediante

Hace algunos meses, las cámaras de Magaly Medina captaron a Rosalia con el conductor de "Hablando Huevadas" ingresando a un edificio en Miraflores.

Ricardo Mendoza y Rosalia Franco fueron captados por la cámara de Magaly. | Composición: Líbero

La novela entre Ricardo Mendoza y Rosalía Franco continúa. Como se recuerda, desde "Magaly TV, la firme" emitieron un ampay en el que aparece el presentador de "Hablando huevadas" (HH) entrando y saliendo de un edificio en Miraflores junto con una mujer llamada Rosalia Franco.

Ahí no quedó todo, pues meses después la popular 'Urraca' mostró imágenes en su programa de Mendoza, quien mantenía una relación con Alicia Alparcana, cuando celebraba el cumpleaños de Rosalia en un karaoke, incluso se encontraba cantando una canción de desamor que no pasó desapercibido.

De saliente a oficial

Ahora, Magaly Medina esta noche presentó un reportaje sobre Rosalia, quien confirmó una relación con el comediante. "No, (no estoy soltera) con novio. (No quiere mencionar al comediante) Lo que pasa es que ya lo pusieron muy público hay que reservar un poquito ahora", sostuvo la 'influencer'.

Ante esto, la 'Urraca' bajó de su nube a la originaria de Venezuela por presumir el vínculo: "La chica del ampay a la que le celebró su cumpleaños hace poco acaba de decir en una entrevista de una red social que ella es la oficial de Ricardo Mendoza de Hablando Huevadas y dice también, que a raíz de ese ampay es famosa. ¡Ay que risa!".

Más información en Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 4 de agosto: resultados y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 4 de agosto: resultados y números ganadores

Con Paolo Guerrero: los jugadores de Alianza Lima que asistieron a la fiesta de Ana Paula

¿Cuándo se estrena Los 4 Fantásticos 'Primeros pasos' en la plataforma streaming de Disney+?

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Atención, residentes del Área de la Bahía: este hombre buscado fue sorprendido robando US$1.500 en mercadería de farmacias

¿Cómo sacar un pasaporte venezolano desde Estados Unidos? Los 5 pasos que debes seguir en agosto de 2025

Fútbol Internacional

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 4 de agosto: programación, horario y dónde ver fútbol

U Católica recibió dura sanción de la FIFA a días de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Fútbol Peruano

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Sergio Peña dio firme calificativo sobre Yotún previo clásico ante Sporting Cristal: "Es un..."

Erick Osores dio tajante opinión sobre la llegada de Jean Ferrari a la FPF: "Un personaje..."