Cargando...

Diego Ramírez, jugador de Cantolao, denuncia estafa inmobiliaria: "Me genera ansiedad"

El futbolista soñaba con tener un lugar donde vivir, pero no imaginó la terrible experiencia que sufriría a causa de una estafa inmobiliaria.


El futbolista reveló detalles sobre la estafa que se produjo al comprar un departamento.

El jugador de fútbol que juega en la Liga 1 y forma parte de la Academia Cantolao, Diego Ramírez, hizo una denuncia pública después de ser víctima de una estafa por parte de una inmobiliaria, mientras buscaba adquirir su propio departamento. En su testimonio, explicó que Juan Carlos Noceda y su empresa le adeudan una considerable cantidad de dinero.

El futbolista de 29 años indicó que el empresario Juan Carlos Noceda y su compañía, Inversiones Piedra Alta, le deben 35 000 dólares. "Repercute mucho también en mi profesión. Quiero concentrarme en algo y aparece este tema que me genera un tipo de ansiedad", contó a Cuarto Poder. Además, piensa que no podrá recuperar su dinero.

¿Cuándo ocurrió la estafa?

Diego buscó un lugar seguro donde vivir con su familia, por lo que a finales del 2018 firmó un contrato por 117 000 dólares sin tener un crédito hipotecario aprobado. "Esta empresa me dijo que ellos se iban a encargar del préstamo (...) se iban a encargar de que me aprobaran un crédito hipotecario", contó.

¿Hubo denuncia?

El jugador de fútbol denunció a la empresa por la estafa sufrida, pero tras ello solo consiguió que se Inversiones Piedra Alta le ofreciera devolverle la inicial en dos armadas sin las penalidades establecidas en el contrato.

Luego de ese ofrecimiento por parte de la compañía, Ramírez no aceptó el trato y denunció a Noceda por estafa, pero todo fue archivado por la fiscalía hasta en dos oportunidades.

Ocio

Sinuano Día y Noche del domingo 17 de agosto: qué jugó y números ganadores

Sinuano Día y Noche del domingo 17 de agosto: qué jugó y números ganadores

Predicciones y horóscopo de HOY, lunes 18 de agosto | Cómo te irá, según Josie Diez Canseco

Resultados La Tinka EN VIVO HOY domingo 17 de agosto: ver AQUÍ el sorteo, pozo y números ganadores

Estados Unidos

Pronóstico del tiempo para HOY en Fort Worth: clima para el 18 de agosto, según el NWS

Pronóstico del tiempo para HOY en Fort Worth: clima para el 18 de agosto, según el NWS

Pronóstico del tiempo para HOY en Dallas: clima para el 18 de agosto, según el NWS

Clima de hoy en El Paso: pronóstico para el 18 de agosto, vía NWS

Fútbol Internacional

¿Y Erick Noriega? Gremio ficha a campeón con Barcelona para liderar mediocampo: "Acuerdo"

¿Y Erick Noriega? Gremio ficha a campeón con Barcelona para liderar mediocampo: "Acuerdo"

Se fue de Alianza Lima en pleno torneo y ahora debutó en la Liga Argentina con histórico club

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 18 de agosto: programación, hora y canales

Fútbol Peruano

Alianza Lima aseguró estar en la final así pierda el Torneo Clausura 2025: ¿Por qué?

Alianza Lima aseguró estar en la final así pierda el Torneo Clausura 2025: ¿Por qué?

Universitario vs. Alianza Lima no se jugará en el Estadio Monumental: ¿Por qué?

El premio consuelo por el que luchará Universitario si queda eliminado de la Libertadores