Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Diego Ramírez, jugador de Cantolao, denuncia estafa inmobiliaria: "Me genera ansiedad"

El futbolista soñaba con tener un lugar donde vivir, pero no imaginó la terrible experiencia que sufriría a causa de una estafa inmobiliaria.


El futbolista reveló detalles sobre la estafa que se produjo al comprar un departamento.

El jugador de fútbol que juega en la Liga 1 y forma parte de la Academia Cantolao, Diego Ramírez, hizo una denuncia pública después de ser víctima de una estafa por parte de una inmobiliaria, mientras buscaba adquirir su propio departamento. En su testimonio, explicó que Juan Carlos Noceda y su empresa le adeudan una considerable cantidad de dinero.

El futbolista de 29 años indicó que el empresario Juan Carlos Noceda y su compañía, Inversiones Piedra Alta, le deben 35 000 dólares. "Repercute mucho también en mi profesión. Quiero concentrarme en algo y aparece este tema que me genera un tipo de ansiedad", contó a Cuarto Poder. Además, piensa que no podrá recuperar su dinero.

¿Cuándo ocurrió la estafa?

Diego buscó un lugar seguro donde vivir con su familia, por lo que a finales del 2018 firmó un contrato por 117 000 dólares sin tener un crédito hipotecario aprobado. "Esta empresa me dijo que ellos se iban a encargar del préstamo (...) se iban a encargar de que me aprobaran un crédito hipotecario", contó.

¿Hubo denuncia?

El jugador de fútbol denunció a la empresa por la estafa sufrida, pero tras ello solo consiguió que se Inversiones Piedra Alta le ofreciera devolverle la inicial en dos armadas sin las penalidades establecidas en el contrato.

Luego de ese ofrecimiento por parte de la compañía, Ramírez no aceptó el trato y denunció a Noceda por estafa, pero todo fue archivado por la fiscalía hasta en dos oportunidades.

Ocio

Horóscopo de HOY, jueves 2 de octubre: predicción de Josie Diez Canseco para tu signo

Horóscopo de HOY, jueves 2 de octubre: predicción de Josie Diez Canseco para tu signo

Sinuano Día de HOY, jueves 2 de octubre EN VIVO: resultados, estadísticas y números ganadores

Resultado Sinuano Día y Noche del miércoles 1 de octubre: números ganadores del último sorteo colombiano

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

La PEOR noticia para EE. UU.: propietario de "car wash" hace grave denuncia y reclama $50 millones tras sufrir arresto en REDADAS

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿Se va? Christian Cueva y jugadores de Emelec dieron fuerte mensaje por deudas: "Hemos decidido..."

Alianza Lima vs Boca Juniors EN VIVO por Copa Libertadores Femenina: hora y dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Prensa chilena se burla de Alianza Lima y Guerrero tras sufrida victoria ante Grau: "Llora la eliminación"

Raúl Ruidíaz dio rotundo mensaje sobre posible tricampeonato de Universitario: "Una situación..."