El futbolista de Alianza Lima agasajó a joven empleado de su cafetería 'La Porteña', quien terminó con toda la cara de chocolate. Mira el video completo AQUÍ.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHernán Barcos arrancó como titular con Alianza Lima vs. Cusco FC el pasado domingo 13 de agosto, e incluso casi marca el segundo tanto para el club blanquiazul que obtuvo un empate 1-1 en altura. Sin embargo, no todo en la vida del argentino es fútbol y también pasa momentos divertidos con las personas más cercanas.
Recientemente el popular 'Pirata' inauguró su cafetería al lado de su esposa Giuli Cunha en el distrito de Miraflores. A este evento asistieron diversos personajes del medio, incluidos sus compañeros de la escuadra íntima, Christian Cueva y Pablo Sabbag.
El negocio que funciona como cafetería y panadería abrió sus puertas al público el viernes 11 de agosto, ofreciendo diversos platillos, así como bebidas. A pesar que la imagen del local sea el jugador argentino, un video mostró un poco más de la intimidad laboral de 'La Porteña' y quienes están detrás.
A través de la cuenta de Instagram de la brasileña se compartió un video en el que se muestra como Hernán Barcos es cercano a los trabajadores de su emprendimiento, tanto así que demuestra tener mucha confianza con uno de ellos, quien estuvo de cumpleaños.
En las imágenes publicadas se pueden ver que el joven se niega a realizar la tradicional 'mordida' al pastel, sin embargo, los asistentes lo animan, incluso el '9' del cuadro blanquiazul es quien lo empuja hacia la torta y la cara del empleado terminó de chocolate.
'La Porteña' es el nombre del negocio que el futbolista y su esposa decidieron abrir en Miraflores. Este local brinda el servicio de cafetería y panadería, pero eso no es todo, puesto que también se ofrece platillos de la tierra natal de '9' de la escuadra blanquiazul, Argentina.