Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs Athletic Club por la Supercopa

César Acuña lanza curiosa frase tras asistir al Congreso: "El crecimiento no ha crecido"

¿Otra vez tú acá? El líder de Alianza para el Progreso soltó llamativa frase para referirse a la actuación del Parlamento y generó burlas en redes sociales.

El presidente de Alianza para el Progreso soltó una llamativa frase esta tarde. | Foto: Composición Libero

¡No aprende! El líder del partido político, Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, visitó hoy las instalaciones del Congreso de la República y dejó una llamativa frase que es tendencia en redes sociales.

Sucede que el también gobernador regional de La Libertad, se encontraba conversando con los medios de comunicación que abordaron su salida de Pasos Perdidos, cuando, de pronto fue consultado sobre la actuación del titular de la Mesa Directiva del Parlamento y su correligionario, Alejandro Soto.

En esa línea, Acuña Peralta mencionó que la prensa tienen mucha responsabilidad en la inestabilidad del país y que por eso "el crecimiento no ha crecido"; provocando la risa de los internautas.

"Todo este tipo de actos de los medios está generando una crisis que afecta a los peruanos. Desde el día 26 de julio hay comentarios negativos contra el presidente del Congreso, esto no ayuda para que haya inversión, por eso es que el crecimiento económico no ha crecido", expresó.

Los cibernautas no se hicieron esperar y opinaron las palabras del dueño de APP, indicando que en pleno 2023, sigue cometiendo sus "patinadas" en vivo y sin vergüenza alguna. Otros lo tomaron con buen humor y felicitaron su valentía para hablar en televisión.

"Recontra valiente para hablar en televisión", "¿Es o se hace? No entiendo", "Sigue en lo mismo, no aprende"; "Gran ejemplo para los alumnos de sus universidades", "No puedo aguantar la risa", son parte de las reacciones en 'X'.

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, lunes 5 de enero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, lunes 5 de enero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

RESULTADOS de Beca 18-2025: VER lista de preseleccionados y resultados del concurso del Pronabec

Stranger Things 'Fake Ending': supuesto episodio EXTRA y VERDADERO FINAL llegaría a Netflix el 7 de enero

Estados Unidos

Resultados de Powerball hoy, lunes 5 de enero de 2026: sorteo completo EN VIVO y números ganadores del jackpot

Resultados de Powerball hoy, lunes 5 de enero de 2026: sorteo completo EN VIVO y números ganadores del jackpot

MAYOR PELIGRO para inmigrantes en EE. UU.: "contratación histórica" de ICE genera preocupación por el alcance de sus próximas redadas

PELIGRO para inmigrantes en EE. UU.: Trump RETIENE los pasaportes de los que no realizaron este trámite en la fecha

Fútbol Internacional

Oficial: Luis Advíncula tomó firme medida en medio de su posible llegada a Alianza Lima - VIDEO

Oficial: Luis Advíncula tomó firme medida en medio de su posible llegada a Alianza Lima - VIDEO

Histórico futbolista de la selección chilena jugará en Ate la Noche Crema 2026

Ex Alianza Lima brilla en el extranjero y es el goleador de su equipo con ocho goles

Fútbol Peruano

Se confirmó cuándo Bryan Reyna definirá su futuro tras el interés de dos clubes de la Liga 1: "Contrato"

Se confirmó cuándo Bryan Reyna definirá su futuro tras el interés de dos clubes de la Liga 1: "Contrato"

Futbolista cotizado en casi un millón de euros está listo para jugar por Universitario

Revelan que jugador cuestionado en Sporting Cristal renovó su contrato por todo el 2026