El arquero de Alianza Lima fue denunciado por agredir a su conviviente, además, en el parte policial se señala que joven descubrió infidelidad del futbolista.
Únete a nuestro canal de WhatsAppÁngelo Campos, arquero de Alianza Lima, fue detenido el último viernes 25 de agosto luego que su pareja, Yharif Figueroa, lo denunciara por violencia física y psicológica, asimismo, el hecho ocurrió luego de su conviviente habría descubierto una infidelidad.
Mediante el programa 'Magaly TV La Firme', se dio a conocer más detalles de lo que ocurrió aquel viernes y según detalla el parte policial, la joven de 28 años, se encontraba en su casa con Campos al promediar las 04:30 y la discusión comenzó al enterarse que el guardameta le era infiel.
"La denunciante se encontraba en su casa con el denunciado, comenzaron a discutir porque la denunciada le descubrió que le engañaba, es ahí donde el denunciado se alteró", se señala.
Asimismo, en la denuncia que interpuso la conviviente del arquero de Alianza Lima, se indica que no es la primera vez que el futbolista la agrede físicamente y psicológicamente, además, la habría amenazado con quitarle a su menor hijo.
Por su parte, la presentadora Magaly Medina criticó fuertemente a Ángelo Campos, quien no jugará este sábado 26 de agosto ante Alianza Atlético, según informó el club íntimo a través de un comunicado oficial.
"Vergonzoso una vez más que un deportista que tiene que tener disciplina, responsabilidad, respeto por la camiseta, respeto por la madre de su hijo, estén en estos temas escandalosos, nada deportivos. Después los jugadores de fútbol se quejan. No. Son ellos los que se ponen en bandeja y se meten en estos temas totalmente al margen de la ley.", señaló la popular 'Urraca'.
El club íntimo se pronunció ante el actual momento de Ángelo Campos y a través de un comunicado en sus redes sociales informó que inició una investigación, asimismo, tomará las medidas correspondientes tras la denuncia por violencia.
Si eres víctima o conoces a alguien que viene atravesando cualquier tipo de violencia, puedes recibir ayuda llamando de forma gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).