Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Jefferson Farfán fue el amor platónico de Janet Barboza y quiere cita con él: "Es guapísimo"

La conductora de 'América hoy' reveló lo que sintió por el exjugador peruano, asimismo, solicitó el número de 'La foquita' para pactar una salida a tomar café.

Janet Barboza reveló en América Hoy que el exjugador peruano Jefferson Farfán fue el amor platónico. | Composición: Líbero/ Instagram

Jefferson Farfán se volvió a reunir con su tío Cuto Guadalupe después de ocho años de estar distanciados y este encuentro fue aplaudido por Janet Barboza, quien en el programa 'América hoy' dio su opinión sobre el tema, pero eso no es todo, puesto que reveló sus sentimientos hacia 'La foquita'.

Este último fin de semana se captó a los exjugadores peruanos en la casa de la mamá del exdefensa central. Asimismo, las fotografías explotaron las redes sociales al ver que posan felices y abrazados para la cámara.

"Luego de ocho años me he reencontrado con mi sobrino Jefferson Farfán en la casa de mi mamá Prince donde empezó la historia. Siempre dije, familia es familia. La fe es lo más lindo de la vida", escribió Cuto Guadalupe en su Instagram.

Janet Barboza revela que Jefferson Farfán fue su amor platónico

"Yo soy fan de Jefferson Farfán, es más, en algún momento fue mi amor platónico, me parece que es guapísimo, a mí me encanta", develó la popular 'Rulitos' ante el asombro de sus compañeros de set.

Asimismo, Ethel Pozo agregó que Janet Barboza mencionaba su preferencia por Gianluca Lapadula, a lo que ella recalcó: "Puedo tener varios (amores platónicos)".

"Jefferson Farfán es líder del fútbol, es una estrella máxima, a mí encanta parece guapísimo. Si a mí me preguntan si tendría una cita con él para tomarme un cafecito para conversar, porque no ... Jazmín Pinedo juégame el número de WhatsApp", agregó la conductora.

Ocio

Caravana de buses bloquean la Panamericana Norte y Sur: transportistas buscan llegar al Congreso

Caravana de buses bloquean la Panamericana Norte y Sur: transportistas buscan llegar al Congreso

¿Bono Mujer 2025 tiene LINK de consulta? Esto se sabe sobre el enlace que circula en redes

Resultados Sinuano Día de HOY, lunes 6 de octubre EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes en EE. UU.: revelan nueva estrategia de ICE y sorpresivas REDADAS en tiendas de ropa usada

MALA noticia para inmigrantes en EE. UU.: revelan nueva estrategia de ICE y sorpresivas REDADAS en tiendas de ropa usada

Nicolás Maduro en la mira: altos funcionarios de Trump planifican su derrocamiento en Venezuela

Malas noticias para Donald Trump: Venezuela advierte a EE. UU. sobre un posible plan para atacar su embajada en Caracas

Fútbol Internacional

Rakitic recordó que Zambrano le "pegaba a todos" en Schalke y le puso inédito apodo: "El..."

Rakitic recordó que Zambrano le "pegaba a todos" en Schalke y le puso inédito apodo: "El..."

Presidente de Gremio destaca a Erick Noriega por encima otros fichajes: "Es un jugador..."

Tabla de posiciones Copa Libertadores Femenina 2025: así marcha el Grupo B con Alianza Lima

Fútbol Peruano

¡Por dos cupos! Así se juegan las semifinales de la Liga 2 en busca del ascenso a Primera

¡Por dos cupos! Así se juegan las semifinales de la Liga 2 en busca del ascenso a Primera

Diego Churín se rindió ante figura de Universitario tras su gol a Juan Pablo II: "Es magia..."

Jayo apunta con dureza contra el rendimiento de importantes futbolistas de Alianza Lima: "Niveles muy bajos"