Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025 tras triunfo de Universitario

Aldo Miyashiro no se queda callado ante acusaciones de Fiorella Retiz: "Es un delito"

Luego de las fuertes declaraciones que dio Fiorella Retiz en el programa de Magaly, el 'Chino' salió al frente para defenderse.

Aldo Miyashiro le responde a Fiorella Retiz y advierte acciones legales | FOTO: Composición Líbero

Aldo Miyashiro no solo se hizo tendencia durante las últimas horas por el reciente avance de la telenovela que protagonizará junto a su expareja, Erika Villalobos, sino que también se viralizó su nombre luego de ser mencionado en una presunta amenaza que denuncia Fiorella Retiz.

Desde hace varios meses que ambos personajes se han envuelto en toda una polémica tras su 'ampay' en 2022. Sin embargo, esta vez las cosas fueron más allá de todo, ya que la reportera levantó la voz en Magaly TV para asegurar que si le pasaba algo sería culpa de Miyashiro.

Después de oír estas declaraciones que remecieron la pantalla chica durante la noche del pasado 7 de setiembre, el presentador de "La banda del chino" decidió salir al frente para dar sus descargos.

"No voy a permitir que se me atribuyan conductas delictivas, porque lo que están diciendo que he hecho es un delito. Entonces si esto continúa, que espero que no (...), tendré que revisar con un abogado y tomar acciones legales contra los medios y las personas que intenten decir que he cometido un delito", expresó.

Hasta el momento la integrante de "La casa de Magaly" no se ha pronunciado respecto a este mensaje que envió el 'Chino' en televisión nacional desmintiendo todo lo dicho.

Ocio

Sinuano Día y Noche de HOY, martes 24 de junio de 2025: resultados EN VIVO y números ganadores del sorteo

Sinuano Día y Noche de HOY, martes 24 de junio de 2025: resultados EN VIVO y números ganadores del sorteo

Horóscopo HOY, martes 24 de junio: Revisa cómo te irá en el amor, salud y dinero

Frases para el Día del Campesino: Dibujos y mensajes para conmemorar esta fecha

Estados Unidos

Ya es oficial en Florida y aplica desde julio: conductores serán multados y podrán ir a la cárcel por esta infracción

Ya es oficial en Florida y aplica desde julio: conductores serán multados y podrán ir a la cárcel por esta infracción

Confirmado por el Gobierno: Tribunal Supremo da vía libre a Trump para deportar a inmigrantes de esta trágica manera

Boicot a McDonald' se realizará un "apagón económico" contra las políticas DEI impulsadas por Donald Trump

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs Auckland City EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Mundial de Clubes

Boca Juniors vs Auckland City EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Mundial de Clubes

Partidos del Mundial de Clubes 2025: resultados y tabla de posiciones de los grupos

Panamá vs Jamaica EN VIVO por Copa Oro: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima ganó 7 a 0 y es líder del torneo por encima de Universitario y Sporting Cristal

Alianza Lima ganó 7 a 0 y es líder del torneo por encima de Universitario y Sporting Cristal

Alianza Lima daría el batacazo fichando a ex Universitario para el Clausura: "Reunión pactada"

Jean Ferrari hace importante anuncio que ilusiona a hinchas de Universitario en pleno Apertura