Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial 2026 tras la fecha 11

Pamela Franco se realizó rejuvenecimiento en su zona íntima y cuenta su experiencia: "Volví a nacer"

La novia de Christian Cueva rejuveneció su zona íntima con un novedoso tratamiento y sorprendió a sus seguidores con esta decisión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La actual pareja de Cueva se sometió a un rejuvenecimiento vaginal. | Composición Líbero.

Pamela Franco y Christian Cueva no dejan de captar la atención de diversos medios de comunicación tras oficializar su relación amorosa. En esta ocasión, la cantante de cumbia reveló que se hizo un tratamiento de rejuvenecimiento en su zona íntima, este proceso captó la atención de diversos seguidores.

La artista se realizó dos tratamientos ginecológicos, los cuales se llaman: Shelase y Rejuchip. Estos procedimientos buscan mejorar la salud, así como apariencia de la zona V. A continuación, te diremos en qué consiste.

Pamela Franco se rejuveneció su zona íntima

La actual pareja de Christian Cueva decidió mejorar la apariencia de su zona íntima. Según dio a conocer Pamela Franco, estos tratamientos no están enfocados al rejuvenecimiento, sino también buscan mejorar el bienestar general de las mujeres, por ello, aseguró que se siente muy bien de haber tomado esta decisión.

"Bueno, parece que volví a nacer. La verdad que la energía se siente a mil, yo que la necesito la verdad por el tipo de trabajo y rutinas que tengo día a día y estoy supercontenta con los resultados, así que recomiendo a todas las chicas que se acerquen aquí y la verdad, los tratamientos están superbuenos", indicó en un video la cumbiambera.

¿Qué se hizo exactamente Pamela Franco?

Pamela Franco se hizo 'Shelase', un tratamiento de láser dual diseñado para tensar y regenerar la mucosa vaginal. Este procedimiento ayudar a reducir la atrofia y laxitud vaginal, por ende, la mujer mejor su calidad de satisfacción sexual.

El ''Rejuchip', emplea implantes para regular los niveles hormonales en el cuerpo. En las féminas, este proceso aumenta los niveles de estrógeno y progesterona, esto les permite aliviar los síntomas de la menopausia como los sofocos, sequedad vaginal o cambios de humor.