La cumbiambera dio a conocer que no le causa incomodidad ver al jugador un poco 'mareado', porque disfruta que sea feliz. Más detalles en la nota.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPamela Franco y Christian Cueva siguen captando la atención de diversos medios de comunicación, luego de que el futbolista peruano protagonizará un bochornoso momento al subirse en aparente estado de ebriedad al escenario.
El video de este momento se viralizó en diversas redes sociales, y miles de cibernautas indicaron que la actitud del exseleccionado peruano molestó a la cantante de cumbia; sin embargo, ella salió a desmentir esto e indicó que le gusta ver feliz al exintegrante de Alianza Lima.
"No, molesta, voy a ser franca. A mí no me molesta, a mí me gusta verlo feliz y ustedes no saben la reunión que era, era en Trujillo, su gente y él disfruta y si él disfruta, yo estoy feliz por él. Sé como es esto y se maneja, la gente a veces graba y es inevitable, se malinterpreta (¿Lo cuadraste?) No, nada que ver", mencionó la artista a los medios de comunicación.
Además, indicó que más allá de las "copitas" que haya ingerido Cueva, a ella le gusta que el jugador disfrute el momento que están viviendo, ya que está feliz, pero recalcó que no está para cuidar a nadie, y que si ambos están juntos en el escenario es porque el deportista está de vacaciones.
El actual mánager de la cumbiambera dio a conocer que se está cobrando una cifra adicional por Christian Cueva. "El costo de Pamela Franco es de 45 mil soles y cuando va Christian (Cueva), son 40 mil soles extra", indicó para un conocido medio de comunicación. La cifra generó polémica en las redes sociales, porque el futbolista no es cantante profesional y no tiene muchos temas musicales.