'Aladino' fue abordado por las cámaras del programa y no se quedó callado ante las preguntas que le hicieron sobre su expareja y madre de sus hijos, Pamela López.
Únete a nuestro canal de WhatsAppChristian Cueva nuevamente se encuentra en el 'ojo de la tormenta' luego de que salieran a la luz recientes imágenes en las que se le ve teniendo una corta pero fuerte interacción con los reporteros del popular programa, 'Amor y Fuego', frente a unas interrogantes que no le cayeron nada bien.
En los últimos días el jugador ha estado en 'boca de todos' a raíz de su entrevista con Andrea Llosa en la cual confesó diversos detalles de su matrimonio finalizado hace pocos meses con Pamela López y su oficialización con Pamela Franco.
Como se ve en el informe lanzado por el magazine de Rodrigo González y Gigi Mitre, el jugador no quiso responder a ninguna consulta en relación a su expareja y a toda la polémica que lo envuelve. "No pasa nada. Para qué voy a hablar con ustedes (…). Ya hablé, hermanito. Ya hablé pe, ¿qué te puedo decir?", expresó Cueva.
Asimismo, no se quedó callado al oír que le mencionaron el tema de los audios de sus nanas, donde acusan a la madre de sus hijos por agresión. "Ya hablaste un año de mí ya, tu programa ya, ¿qué más quieren? ¿No tienen otra cosa?", dijo mientras se mostraba algo incómodo con la situación.
El mejor conocido como 'Aladino' reveló que no estaba enamorado de Pamela López cuando decidieron unir sus vidas en matrimonio. Explicó que esta decisión tuvo sus bases en un intento de fortalecer los lazos con su familia.