Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Chile por el Clásico del Pacífico

Miguel Araujo: esposa del jugador lo expone bailando huayno cajamarquino y usuarios reaccionan

En la grabación, el futbolista Miguel Araujo muestra su talento bailando al ritmo de un huayno cajamarquino, alcanzando más de 140 mil reproducciones.

Jacqueline Palomino, esposa del jugador del Portland Timbers, publica un video en TikTok que muestra ritmo de Araujo. | Composición: Líbero/ Angie de la Cruz

Miguel Araujo, defensor central de la selección peruana, suele compartir diversos momentos de su vida privada mediante redes sociales, para que sus seguidores conozcan más de su intimidad familiar. Además, su esposa Jacqueline Palomino hace lo mismo y esta vez expuso al jugador en una fiesta privada.

Mediante su cuenta de TikTok, la pareja de Araujo compartió un video en el que se muestra el swing del deportista a ritmo de un conocido huayno cajamarquino, generando diversos comentarios por parte de los usuarios.

"Como no amarlo, si él ama la salsa, pero por mí zapatea", se logra ver en el clip que ya tiene más de 140 mil reproducciones. Asimismo, agregó la siguiente descripción: "Eres el mejor mi vida. Gracias por hacerte querer tanto con mi familia, te amo y Dios quiera juntos hasta viejitos".

Por su parte, los internautas no dudaron en comentar, "De los futbolistas peruanos, el más educado, el más respetuoso, y bien buena onda", "Ese muchacho lleva en sus venas la música cajamarquina", "El huayno lo llevamos en la sangre", "Aliancista tienes que ser mi crack Araujo", "Buena, Miguel con el zapateo".

¿Quién es la esposa de Miguel Araujo?

La esposa y madre de los hijos de Miguel Araujo responde al nombre de Jacqueline Palomino, quien en diversas ocasiones se le observa en la tribuna de los estadios, acompañando al futbolista peruano.

Asimismo, en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 31 mil seguidores y publica fotografías junto al seleccionado y su familia. Por otro lado, también se puede apreciar que es influencer, ya que trabaja con diferentes marcas o emprendimientos en sus redes sociales.

Ocio

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"