Cargando...

¿Regresó con Piero Quispe? Cielo Berrios celebra a lo grande su cumpleaños en exclusivo hotel de Cancún

Cielo Berrios, la madre de la bebé de Piero Quispe, cumplió 22 años de edad y contó en sus redes sociales cómo lo está festejando.

La madre de la hija de Piero Quispe celebra sus 22 años a lo grande y lo presume en redes. | Composición: Líbero/ Instagram

Piero Quispe oficializó su relación con Cielo Berrios en 2023, solía publicar diversos momentos al lado de su novia mediante redes sociales. Pero todo cambió luego de conocerse que el seleccionado pactó un encuentro con Olenka Mejía en el hotel del aeropuerto Jorge Chávez. Tras esto, la pareja se ha mostrado distante, incluso en el cumpleaños de la joven peruana, no hay rastro alguno del futbolista.

Este miércoles 7 de mayo, Cielo Berrios está de cumpleaños y mediante su cuenta oficial de Instagram, compartió diversas fotografías en las que muestra cómo está celebrando sus 22 años; sin embargo, llama la atención al no mostrarse ninguna postal con el volante de Pumas UNAM.

Cielo Berrios cumple 22 años y lo celebra en hotel de Cancún. | Imagen: Instagram

Según se dio a conocer mediante sus historias de Instagram, la joven peruana se encuentra hospedada en el Hard Rock Hotel Cancún en México, dejando en claro, que pese a la polémica con Piero Quispe, no ha regresado al país. Como se recuerda, ella dejó Perú para acompañar al deportista tras ser fichado por el club auriazul.

En las imágenes se puede observar que quien está acompañando a Cielo Berrios en su cumpleaños, es su pequeña hija de seis meses. Asimismo, recibió diversos saludos de sus seres más cercanos en este día especial, como el de su hermana, que le dedicó emotivas palabras.

"Feliz cumpleaños mi alma gemela. Te amo siempre. Toda una vida juntas, eres mi otra mitad. Eres la mejor mamá", fueron las frases que publicó la hermana de Berrios en este día especial.

Ocio

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Resultados de La Tinka HOY, domingo 11 de enero EN VIVO: pozo millonario y jugada ganadora

Lotería de Boyacá, sábado 10 de enero: RESULTADO y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"