Cargando...

Esposa de Miguel Araujo, Jacqueline Palomino, reveló el singular apodo que le puso al jugador tras su operación

Miguel Araujo se ha convertido en un jugador importante para Cristal y su esposa sorprende al revelar el singular apodo que le ha puesto al deportista.

Jacqueline Palomino ha estado junto a Miguel Araujo desde los 17 años. | Composición: Libero.pe

Miguel Araujo poco a poco se está ganando el cariño de los hinchas de Sporting Cristal, y se perfila a convertirse en uno de los mejores jugadores del Torneo Clausura 2025. Su presencia en el equipo fue clave para mantener la valla invicta durante el segundo semestre, y más aún en el último partido contra Alianza Lima.

Sin embargo, al evitar un gol del cuadro íntimo en los últimos minutos del partido en Matute, sufrió una contusión en la muñeca. Frente a esta difícil situación, su esposa Jacqueline Palomino le brindó su apoyo en las redes sociales, sorprendiendo a todos al llamarlo "ministro de Defensa". ¿Cuál es el origen de este sobrenombre? Aquí te contamos los detalles.

El nuevo apodo de Miguel Araujo

Miguel Araujo enfrentó una operación la tarde del miércoles 6 de agosto. Afortunadamente, la intervención fue exitosa, y el experimentado defensor agradeció personalmente los mensajes de apoyo recibidos. "Quiero agradecer inmensamente a Dios primero, porque de su mano todo; a la institución Sporting Cristal porque me respaldó desde el minuto uno; a los mensajes de familiares, amigos e hinchas y no tan hinchas también, por su preocupación, su buena onda y sus deseos por mi pronta recuperación", escribió el exfutbolista de Alianza Lima.

Por su parte, Jacqueline Palomino, pareja de Araujo, también expresó su agradecimiento por los mensajes de apoyo. La ferviente hincha de Sporting Cristal estuvo pendiente de la operación y no se separó de él hasta que recibió el alta médica. Así lo mostró en una de las historias que publicó en su cuenta de Instagram.

Lo que llamó la atención fue cómo ahora le dice al padre de sus hijos: "Almorzando, ni en pedo me muevo (de la clínica) hasta que salga el ministro de Defensa (Miguel Araujo)", indicó Palomino a través de la famosa red social. La tierna publicación incluyó una fotografía de su familia.

¿Por qué llama "Ministro de Defensa" a Miguel Araujo?

Desde su llegada a Sporting Cristal, Miguel Araujo se destacó por sus intervenciones y su voz de mando en el bloque defensivo del equipo. Gracias a su capacidad para detener ataques, realizar jugadas clave y liderar la línea defensiva, su pareja lo apodó cariñosamente "ministro de Defensa".

Ocio

Sinuano Noche del lunes 5 de enero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche del lunes 5 de enero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sorteo Sinuano Día y Noche resultados del último sorteo del lunes 29 de septiembre 2025

Bajada de Reyes 2026: 40 frases para enviar y conmemorar la festividad este 6 de enero

Estados Unidos

ALERTA contribuyentes: el Gobierno de Estados Unidos CONGELA cuentas y EMBARGA propiedades a quienes NO cumplieron este trámite OBLIGATORIO

ALERTA contribuyentes: el Gobierno de Estados Unidos CONGELA cuentas y EMBARGA propiedades a quienes NO cumplieron este trámite OBLIGATORIO

MUCHA ATENCIÓN, ciudadanos peruanos: Donald Trump envía FUERTE MENSAJE tras operación en Venezuela

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: DHS anuncia despliegue de ICE y búsqueda puerta a puerta de extranjeros

Fútbol Internacional

¿A que hora juega Barcelona vs Athletic y en qué canal ver transmisión de la Supercopa de España?

¿A que hora juega Barcelona vs Athletic y en qué canal ver transmisión de la Supercopa de España?

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horario y dónde ver fútbol online este martes 6 de enero

¿No juega ante Alianza Lima? El gigante europeo que busca fichar a Lionel Messi para enero

Fútbol Peruano

Hizo historia en Europa y llegó a Perú para lucir la camiseta de Sporting Cristal

Hizo historia en Europa y llegó a Perú para lucir la camiseta de Sporting Cristal

Revelan que Luis Advíncula llegó a un acuerdo con histórico club peruano: "Ya está"

Se fue sin pena ni gloria de Sporting Cristal y ahora firmó con Atlético Grau para 2026: "Tu casa"