Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima venció 2-1 a Sport Huancayo por la Liga 1

Novia de Miguel Trauco le realiza fiesta sorpresa por su cumpleaños: jugadores de la selección asistieron

El futbolista de Alianza Lima tuvo una fiesta por su cumpleaños número 33 y jugadores de la selección peruana fueron invitados. Conoce quiénes asistieron.

El lateral peruano cumplió 33 años a lado de sus compañeros de la selección. | Composición: Líbero/ Instagram

Después de que Miguel Trauco fuera una de las figuras más destacadas en el clásico peruano del último fin de semana en el Monumental, el lateral de Alianza Lima celebró su cumpleaños número 33 junto a sus compañeros de la selección peruana en una fiesta organizada por su prometida.

Mediante las redes sociales de Mariela Arévalo, la actual novia y futura esposa de Trauco, se dio a conocer quiénes fueron los futbolistas peruanos que asistieron a la reunión, que habría sido una sorpresa por parte de la joven para el jugador blanquiazul, quien le dedicó emotivas palabras: "Gracias por la sorpresa, mi vida".

En las imágenes compartidas en Instagram se logra apreciar a los seleccionados peruanos Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Carlos Zambrano, Paolo Guerrero y sus parejas; Alessandra Cordero, Katherine Fernández, Marcia Succar y Ana Paula Consorte, respectivamente.

Jugadores peruanos asistieron al cumpleaños de Miguel Trauco. | Imagen: Instagram

Cabe precisar que los jugadores mencionados, solo Yotún y Zambrano fueron incluidos en la lista de convocados del DT Óscar Ibáñez, para que la Bicolor visite a Uruguay y luego reciba a Paraguay por las fechas 17 y 18 de las Eliminatorias 2026, últimos duelos de Perú rumbo al Mundial 2026.

Miguel Trauco es llamado 'traidor' en el clásico

Miguel Trauco fue insultado por hinchas de Universitario con gritos de "¡traidor!", durante su regreso al Estadio Monumental, pero esta vez vistiendo la camiseta del clásico rival, Alianza Lima. El incidente quedó registrado en video y fue difundido ampliamente en redes sociales, incluyendo plataformas como TikTok, Instagram y Facebook.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 30 de enero según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte

Peruanos 'enloquecen' con el sorteo de miembros de mesa 2026: revisa aquí los mejores memes

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"