Cargando...

Novia de Miguel Trauco le realiza fiesta sorpresa por su cumpleaños: jugadores de la selección asistieron

El futbolista de Alianza Lima tuvo una fiesta por su cumpleaños número 33 y jugadores de la selección peruana fueron invitados. Conoce quiénes asistieron.

El lateral peruano cumplió 33 años a lado de sus compañeros de la selección. | Composición: Líbero/ Instagram

Después de que Miguel Trauco fuera una de las figuras más destacadas en el clásico peruano del último fin de semana en el Monumental, el lateral de Alianza Lima celebró su cumpleaños número 33 junto a sus compañeros de la selección peruana en una fiesta organizada por su prometida.

Mediante las redes sociales de Mariela Arévalo, la actual novia y futura esposa de Trauco, se dio a conocer quiénes fueron los futbolistas peruanos que asistieron a la reunión, que habría sido una sorpresa por parte de la joven para el jugador blanquiazul, quien le dedicó emotivas palabras: "Gracias por la sorpresa, mi vida".

En las imágenes compartidas en Instagram se logra apreciar a los seleccionados peruanos Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Carlos Zambrano, Paolo Guerrero y sus parejas; Alessandra Cordero, Katherine Fernández, Marcia Succar y Ana Paula Consorte, respectivamente.

Jugadores peruanos asistieron al cumpleaños de Miguel Trauco. | Imagen: Instagram

Cabe precisar que los jugadores mencionados, solo Yotún y Zambrano fueron incluidos en la lista de convocados del DT Óscar Ibáñez, para que la Bicolor visite a Uruguay y luego reciba a Paraguay por las fechas 17 y 18 de las Eliminatorias 2026, últimos duelos de Perú rumbo al Mundial 2026.

Miguel Trauco es llamado 'traidor' en el clásico

Miguel Trauco fue insultado por hinchas de Universitario con gritos de "¡traidor!", durante su regreso al Estadio Monumental, pero esta vez vistiendo la camiseta del clásico rival, Alianza Lima. El incidente quedó registrado en video y fue difundido ampliamente en redes sociales, incluyendo plataformas como TikTok, Instagram y Facebook.

Ocio

RESULTADO Lotería de Boyacá HOY, sábado 20 de junio de 2026, EN VIVO: premio mayor y números ganadores del último sorteo

RESULTADO Lotería de Boyacá HOY, sábado 20 de junio de 2026, EN VIVO: premio mayor y números ganadores del último sorteo

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 20 de junio de 2026 EN VIVO: resultados y premio mayor del último sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, sábado 20 de junio, EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart por el Día del Padre 2026: estas son las mejores OFERTAS para HOY,  domingo 21 de junio

ALERTA MÁXIMA en Walmart por el Día del Padre 2026: estas son las mejores OFERTAS para HOY, domingo 21 de junio

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ARRESTAN a 11 ilegales y 4 ciudadanos por FRAUDE de beneficios sociales

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE EVACÚA el centro de detención "Alligator Alcatraz" en Florida por un RIESGO IMPORTANTE

Fútbol Internacional

¿Quién es Eloy Room, arquero de Curazao que logró un récord de atajadas ante Ecuador en el Mundial 2026?

¿Quién es Eloy Room, arquero de Curazao que logró un récord de atajadas ante Ecuador en el Mundial 2026?

Nueva Zelanda vs. Egipto por el Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Hora del partido Bélgica vs Irán, canal de transmisión y dónde ver el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones Copa de la Liga 2026: clasificación de Alianza Lima, Universitario y Cristal

Tabla de posiciones Copa de la Liga 2026: clasificación de Alianza Lima, Universitario y Cristal

Partidos de la Copa de la Liga 2026: programación de la fecha 2, resultados, horarios y dónde ver

Alianza Lima cayó 3-1 ante Carlos Mannucci y complica su clasificación en la Copa Caliente