Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado tras la fecha 10 del Clausura

Alejandra Baigorria rompe su silencio y no DESCARTA separación con Said Palao tras ampay: "No sé qué va a pasar"

Después de tres días de la difusión del ampay de su esposo Said, Alejandra Baigorria se pronunció y brindó detalles de su actual situación.

Alejandra Baigorria se pronuncia tras las imágenes de su esposo, Said Palao, con mujeres en yate. | Composición: Líbero

¡No la pasa nada bien! Alejandra Baigorria se pronunció luego de las imágenes que muestran a su esposo, Said Palao, con mujeres en un yate durante celebración en Argentina. La empresaria manifestó que está atravesando un momento complicado y exhortó a la empatía del público y la prensa.

“Si no me he manifestado antes es porque el momento por el que estoy pasando, por obvias razones, no es fácil. Si no he declarado, es porque realmente no me siento lista. Ni yo sé qué palabras decir, ni yo sé lo que siento, ni yo sé nada. Para mí, estoy bloqueada”, señaló la ‘Gringa de Gamarra’.

Asimismo, señaló que ante la actual situación, la prensa desea comunicarse con ella de manera insistente. “Tengo 20 cámaras abajo, en el gimnasio, en mi salón de belleza... en todos los lugares a donde voy están las cámaras. Entiendo que ese es su negocio; yo también tengo mi negocio y debo seguir”.

Alejandra Baigorria se quiebra tras ampay de Said Palao con mujeres.

“Estoy siendo criticada porque, si salgo a trabajar, ‘ah, que está facturando’, ‘que todo esto lo ha hecho adrede’, ‘ella ha organizado esto con Said para facturar’. Hay comentarios muy dolorosos en redes, pero también voy a rescatar la parte más importante, que es el apoyo que he recibido de ustedes. Y se lo agradezco del alma.”, señaló Alejandra Baigorria.

Por otro lado, aclaró que la seguirán trabajando pese a la situación que atraviesa. “Voy a seguir trabajando. Voy a seguirme parando y sonriendo porque eso es lo que sé hacer y porque muchas familias en todas mis empresas dependen de mí y de mi trabajo. Yo soy la imagen, soy la dueña, soy la que limpia, soy la que hace todo en cada una de mis empresas porque soy así. Yo vivo mi trabajo”, precisó.

Ocio

Daniela Butrón revela cómo es la verdadera relación entre Jairo Concha y su padre Leao: "Me va a m4t*r"

Daniela Butrón revela cómo es la verdadera relación entre Jairo Concha y su padre Leao: "Me va a m4t*r"

Daniela Butrón contesta si le pedirá a Jairo Concha que regrese a Alianza y sorprende con respuesta

Qué jugó Sinuano Día y Noche el domingo 20 de septiembre de 2026: resultado del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: miles perderían la posibilidad de obtener la Green Card en este condado, ¿por qué?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: miles perderían la posibilidad de obtener la Green Card en este condado, ¿por qué?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: aumentan ARRESTOS de extranjeros con licencia; así realizan los agentes ICE las REDADAS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: abogada se pronuncia tras DISPARO que recibió venezolano a manos de un agente ICE

Fútbol Internacional

Yordy Reyna habló con Líbero desde Rusia: “Estoy disfrutando del fútbol aquí”

Yordy Reyna habló con Líbero desde Rusia: “Estoy disfrutando del fútbol aquí”

Partidos de hoy, lunes 21 de septiembre: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Tras la eliminación de Cienciano: el único 'peruano' que continúa jugando un torneo Conmebol este 2026

Fútbol Peruano

Se confirmó si André Carrillo jugará con la selección peruana tras lesión: “Va a estar”

Se confirmó si André Carrillo jugará con la selección peruana tras lesión: “Va a estar”

Técnico de UTC reveló la insólita razón por qué utilizó a 'Nacho' Barrios como delantero: "Contexto difícil"

Partidos de la selección peruana: fechas, horarios y dónde ver los amistosos por fecha FIFA