Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla del Grupo A de la Libertadores tras la derrota de Cusco

Elecciones 2021: Memes inundan las redes por los comicios generales - FOTOS

Disfruta de los hilarantes memes que circulan en redes sociales ante el ausentismo de miembros de mesa, y de otras postales que está dejando las elecciones 2021.

Hoy, domingo 11 de abril, se viene llevando a cabo las elecciones 2021 y como no podía faltar, algo que se le caracteriza a los peruanos, se viene difundiendo una serie de memes con motivo del ausentismo de miembros de mesa y otras postales que está dejando estos comicios.

En los hilarantes memes que circulan en redes sociales, ya sea en Facebook o Twitter, se puede apreciar a Don Ramón durmiendo placenteramente aún sabiendo que es miembro de mesa. También se observa a Patricio Parodi "llorando de importencia" porque no puede encontrar su local de votación.

"Al mal tiempo, buena cara". Si bien algunas personas han presentado - y lo siguen sufriendo hasta el momento- problemas para votar, siempre habrá un motivo para reír y olvidarse de todo lo malo.

Como es el siguiente meme que te mostramos a continuación, donde se aprecia a dos señores esperándote a votar, con una caja de cervezas en la mesa. Obviamente, se trata de una foto pasada porque no usan cubrebocas.

memes elecciones 2021

También están las hilarantes postales sobre la ausencia de miembros de mesa. Siendo ya mediodía en territorio nacional, algunas mesas de sufragio aún no están instaladas y esto está provocando retraso en los comicios.

memes elecciones 2021

FOTO: Facebook

memes elecciones 2021

FOTO: Facebook

Ni el propio Ramón Valdés, quien dio vida a Don Ramón en el recordado programa El Chavo del 8, se salvó de los memes.

memes elecciones 2021

FOTO: Facebook

En redes sociales también se volvió viral a un presunto miembro de mesa jugando Free Fire ante la falta de votantes. De otro lado, un hombre fue a cumplir con su deber cívico vestido como la NASA. ¡Perú!

memes elecciones 2021

FOTO: Facebook

memes elecciones 2021

FOTO: Facebook

Para estar informado sobre las elecciones 2021 puede seguir las redes sociales del diario Líbero.pe.

Ocio

Resultados Sinuano Día HOY, viernes 1 de mayo EN VIVO: estadísticas y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día HOY, viernes 1 de mayo EN VIVO: estadísticas y números ganadores del último sorteo

Bienvenido, mayo 2026: las mejores frases por el inicio de mes para compartir con tu familia y amigos

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 30 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, ciudadanos e inmigrantes en EE. UU.: AUMENTAN el salario mínimo en este sector a partir de mañana, ¿cuánto será por hora?

ALERTA MÁXIMA, ciudadanos e inmigrantes en EE. UU.: AUMENTAN el salario mínimo en este sector a partir de mañana, ¿cuánto será por hora?

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: USCIS REVOCARÁ la ciudadanía de estas personas y NO la podrán recuperar

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: disputa por un estacionamiento termina con un vecino de Boston EN MANOS DE ICE

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Osasuna por LaLiga: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Barcelona vs. Osasuna por LaLiga: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Universitario vs. Coquimbo Unido por Copa Libertadores: cuándo juegan, hora y dónde ver

Cusco FC perdió con Medellín y quedó último en el grupo A de la Copa Libertadores 2026

Fútbol Peruano

¿Felipe Vizeu seguirá en Sporting Cristal tras no cumplir las expectativas de los hinchas?

¿Felipe Vizeu seguirá en Sporting Cristal tras no cumplir las expectativas de los hinchas?

¡Imparables! Alianza Lima venció 1-0 a su rival y quedó a una victoria de conseguir el título

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, reveló por qué explotó en conferencia: "Mala intención..."