La historia Crumpet, una perrita raza Jack Ruseel, conmovió a toda internet al retornar con su familia luego de estar más 10 años desaparecida. El increíble suceso sucedió en Inglaterra y no pasó desapercibido en las redes sociales, por lo que los cibernautas difundieron el gran reencuentro.
Crumpet era una perrita adoptada que se habría extraviado cuando solo era una cachorrita de 3 meses de vida. Según contó la dueña, Sarah Covell, la dulce canina se hallaba jugando en el jardín, cuando inesperadamente desapareció.
De inmediato, la familia Covell optó por buscarla haciendo uso de carteles y recompensas de 8 mil 254 pesos con tal de encontrarla, también utilizaron la geolocalización de su chip en el collarín, pero sin resultado alguno.
Sin embargo, durante este 12 de junio, la familia recibió la llamada de un veterinario que les informó haber, posiblemente, encontrado a su perrita en un campo de golf. Cuenta la familia que no creyeron en la noticia al comienzo, por lo que fueron sin esperanza a verificar la información.
"Ni siquiera sabíamos si la reconoceríamos, sabiendo que habían pasado 11 años. Obviamente, tan pronto como la vimos cuando llegamos nosotros, allí estaba moviéndose y moviendo la cola. Dijimos '¡Oh, sí! ¡Definitivamente es ella!', pero claramente se ve muy diferente a cuando era una cachorrita", declaró Sarah a Missing Pets GB, asociación que brinda ayuda para la difusión y retorno de perros pedidos a sus hogares.
Tras la revisión médica, les informaron que la perrita tuvo cachorros, y por lo visto había sido abandona cuando llegó a la adultes. La perrita presentaba una grave infección a los oídos que había provocado su sordera.
"Creo que ha sido descuidada, es un crimen que le hayan dejado las orejas así porque eso se resuelve fácilmente. Ahora tendrá que tomar remedios por el resto de su vida", expresó Sarah conmocionada aún por hallar a su perrita Crumpet.