Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado tras victoria de Cristal

Conductor revela en pleno programa que el canal no le paga: "Somos humanos"

El periodista africano realizó su descargo en cadena abierta, hecho que causó indignación y fue viralizado en las redes sociales

Viral Conductor revela en pleno programa en vivo que televisora no paga | Twitter | Twitter

Se volvió viral el caso de un conductor de noticiero que criticó no recibir sueldo por parte de su televisora empleadora en África. Las fuertes declaraciones ocurrieron en vivo y los televidentes transmitieron su sorpresa e indignación por las redes sociales.

De acuerdo con Biobiochile, fue el periodista de KBN, Kalimina Kabinda, quien asombró a los televidentes que seguían en vivo el programa de la televisora de Zambia, en país africano.

“Lejos de las noticias. Damas y caballeros, somos seres humanos. Tienen que pagarnos”, dijo el presentador en medio de su conducción, a lo que aseguró que él y otros trabajadores no recibían su sueldo por parte del canal.

“Sí, lo hice en televisión en vivo, solo porque la mayoría de los periodistas tienen miedo de hablar no significa que no deban hablar”, alegó al respecto el presentador de TV.

El clip en cuestión de segundos se volvió viral, logrando que miles de cibernautas mostraran su apoyo hacia el presentador y los trabajadores del programa. Sin embargo, ante dicha polémica la cadena de TV habló sobre el tema:

“Como KBN TV, estamos consternados con el comportamiento borracho exhibido a través de un videoclip que se ha vuelto viral en redes sociales y presentado por uno de nuestros conductores de medio tiempo, en lo que debería haber sido el boletín de noticias principal”, afirmó el director general del canal, Kennedy Mambwe.

Ante ello, se pidió al periodista que descargara sus quejas a través del personal encargado del medio. "El comportamiento de anoche por parte de Kabinda Kalimina está fuera de lugar y no representa quiénes somos como estación“, agregó la cadena de TV.

Ocio

Resultados Sinuano Día EN VIVO HOY, lunes 29 de septiembre: qué jugó y números ganadores del sorteo

Resultados Sinuano Día EN VIVO HOY, lunes 29 de septiembre: qué jugó y números ganadores del sorteo

'Cri Cri' revela que manejaba cuentas bancarias de Farfán y se quedaba con parte del dinero: "El vuelto no era sencillo"

Jair Céspedes hace fuerte revelación tras ser vinculado con Dayanita: "Ahora me dicen don m..."

Estados Unidos

Muy mala noticia para inmigrantes: CBP aclara que un titular de Green Card no debe estar fuera de EE. UU. por este tiempo

Muy mala noticia para inmigrantes: CBP aclara que un titular de Green Card no debe estar fuera de EE. UU. por este tiempo

¡Recibe tu cheque de estímulo YA! 3 formas rápidas y efectivas de cobrarlo en Estados Unidos

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs Kairat y dónde ver por la Champions League?

¿A qué hora juega Real Madrid vs Kairat y dónde ver por la Champions League?

Con los verdugos de Alianza Lima: Chile anuncia lista de convocados para amistoso ante Perú

Jefferson Cáceres recibió durísima crítica de su DT por su expulsión: "Muy molesto..."

Fútbol Peruano

Sporting Cristal goleó 3-0 a Ayacucho FC con doblete de Felipe Vizeu

Sporting Cristal goleó 3-0 a Ayacucho FC con doblete de Felipe Vizeu

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura: tras goleada de Cristal a Ayacucho

Hohberg, figura de Cienciano, dio fuerte calificativo a Alianza Lima tras ganar 2-1: "Un equipo..."