El clip de video es viral en TikTok y varios usuarios se han identificado con el caso. Un joven estaba a punto de comenzar su jornada de teletrabajo, pero tuvo un inconveniente que le impidió conectarse a tiempo y trabajar cómodamente durante las primeras horas.
¿Le falló el internet o se quedó dormido? Ninguna de las anteriores. La mascota del joven se apoderó de su silla y no le quedó de otra que sentarse al filo de la misma. El singular gato primero priorizó su comodidad antes que la de su amo.
Tal y como se aprecia un video subido a TikTok por el usuario Miguel Olivera, su gato, identificado como Río, se apoderó de la silla de oficina y no lo dejó trabajar cómodamente. Ocupó casi todo el espacio.
"Lo que callamos los que tenemos gatos", escribió el dueño de Río sobre este peculiar hecho, el cual ha hecho reír a más de uno y es tendencia en países como Estados Unidos, México y Colombia.
Como era de esperarse, varios cibernautas se identificaron con el caso del joven y aseguraron que pasan esa misma situación con sus mascotas al trabajar desde casa por la pandemia del coronavirus.