El clip de video es viral en TikTok y ha sacado miles de risas. Un singular perrito se volvió tendencia en redes sociales luego de estropearle el trabajo a unos obreros, quienes venían cuidando como su oro la pista que habían hecho.
Este hecho fue registrado por un vecino de la zona, quien captó el preciso momento en que el cachorro burló la seguridad y se metió a la obra, a vista y paciencia de todos los trabajadores que estaban a un par de metros del suceso.
Tal y como se aprecia en las imágenes virales, el can se paró en el inicio de la pista y empezó a caminar sobre el cemento fresco, dejando huella de sus patitas. El can ni se inmutó y siguió con lo suyo.
El video se volvió más épico por la canción de fondo que le puso el usuario en TikTok: el trend "Oh, no", que predice tragedias. Y no es para menos. Ello fue una verdadera "tragedia" para los obreros, quienes deberán volver a emparejar todo.
Como era de esperarse, el clip de video se volvió rápidamente viral en redes sociales y en cuestión de horas suma más de 65 mil vistas.