Se vuelve viral el caso de una pareja que ponen a prueba a su perro bajo el reto LoyaltyChallenge o el reto de la lealtad, en el que la mascota debe elegir con que dueño irse. El video causó tendencia en TikTok e Instagram, por lo que muchos cibernautas aceptaron el desafío.
Esa prueba de cariño animal hacia dueños ya ha sido difundida en redes sociales, En este caso la cuenta de @isolation.revelation compartió la decisión de Cosmo, un perro de 5 años que se reveló ante el reto viral.
En el video vemos cómo el can decide quedar inmóvil al ver que sus dueños se apartan en direcciones opuestas, lo que desconcertó a la pareja. Sin embargo en un segundo intento, la mascota se fue del lado de la joven
"¿Qué les pasa humanos? Yo quería dar un paseo. Uhm, ¿chicos?", acompañaron de forma hilarante en el clip. "Él (perro) no lo estaba entendiendo", describió la pareja en el post.
El clip animó a otros usuarios en la red social a completar el reto con sus respectivas mascotas, donde el cariño y lealtad de ellos hacia nosotros es puesto a prueba, aunque unos comentarios afirman que es "cuestión de suerte o casualidad".