Un hecho insólito se registró durante un asalto a una barbería de Comas. Un delincuente se tomó el tiempo para peinarse en pleno asalto y todo esto quedó registrado por una cámara de seguridad.
Los dos ladrones de nacionalidad venezolana aprovecharon la tranquilidad de una barbería para sembrar el terror en el local. Los sujetos entraron como si nada y se retiraron con la misma.
Según un informe periodístico de Buenos Días Perú, el robo ocurrió pasada las 20.00 horas a la altura de la cuadra 13 de la avenida El Retablo, en Comas. Tras verse acorralados por agentes, los delincuentes subieron hasta el tercer piso del local y desde ahí saltaron a la casa aledaña.
Fue ahí donde los policías lograron capturar a los rateros, quienes se habían hecho de la posesión de una tableta, celulares y dinero en efectivo. Es preciso mencionar que el local recién había abierto sus puertas hace un mes y ya fue víctima de la delincuencia.
"Qué increíble, ¿no? La tranquilidad, la pasividad. Vean ustedes, este delincuente de azul agarra un peine y se peina, como si nada. Aprovechando que se encontraba en la barbería", comentó una de las conductoras de Panamericana.