Cargando...

Exministra María Antonieta a Pedro Castillo: "Saquemos adelante a nuestro país"

Exministra de Economía y Finanzas no dudó en felicitar el nuevo Jefe de Estado, luego de conocerse el resultado oficial del JNE.

Exminsitra Maria Antonieta a Pedro Castillo al ser proclamado nuevo presidente del Perú por el JNE | Andina | Andina

Frente a la proclamación de Pedro Castillo como nuevo Presidente electo de la República por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), La exministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, felicitó por Twitter al representante del partido por Perú Libre. De esta manera, Alva auguró un nuevo escenario de unión y esfuerzo por el Perú.

La recordada exministra no dudó en saludar y brindar su apoyo a la próxima gestión Pedro Castillo, tras convertirse en el nuevo dirigente del país durante los próximos 5 años.

"Felicitaciones a @PedroCastilloTe por su elección como presidente del Perú. Ahora es momento de que todos los peruanos trabajemos juntos para sacar adelante a nuestro país", difundió la exministra a través de su Twitter Oficial.

Exministra de Economía y Finanzas felicitó a Pedro Castillo al ser elegido nuevo Presidente del Perú

Así mismo, Antonieta Alva encomendó que para el siguiente Gobierno de Castillo se debe "dejar de lado enfrentamientos y odios", aludiendo de esta manera a la rivalidad habida entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Cabe resaltar, el JNE dio a conocer previo a la proclamación presidencial, los últimos pedidos de nulidad negados por parte del partido político de Keiko Fujimori, quien recientemente anunció aceptar los resultados oficiales de la entidad, tal y como sostiene la ley peruana.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación