Sin pelos en la lengua. Gisela Valcárcel no se guardó nada y se pronunció sobre las críticas que viene recibiendo en estos últimos días tras la renuncia de Allison Pastor a Reinas del Show. La popular 'Señito' aseguró estar acostumbrada a los cuestionamiento de los usuarios en redes sociales y dijo que "no hay de qué preocuparse".
"Las redes sociales siempre son así, hay oponentes y defensores, pero no hay que preocuparse por eso. Nosotros, en el show, tenemos una misión y es que todos tengan una linda experiencia", indicó durante una entrevista para Trome.
De igual manera, la conductora de América TV señaló que no le da importancia a aquellos cibernautas que se están encargando de recordar las diferencias que tuvo en el pasado con algunas figuras públicas como Susan Ochoa, Andrea San Martín, Diego Dibós, entre otros.
"Estar en medio de comentarios me deja el corazón agradecido, pues el programa da qué hablar, hace vibrar y hay quienes estarán a favor o en contra, es parte de la competencia. Gracias a todos, a los medios y cada persona que vive el programa a mil. Esta final (la de este próximo sábado) será de aquellas", expresó.
Finalmente, Gisela Valcárcel fue consultada por la polémica salida de Allison Pastor de Reinas del show, sin embargo, evitó referirse a la tensa discusión que sostuvo con la pareja de Erick Elera este último sábado.
"Lo que sí puedo hacer es expresar mi agradecimiento a cada participante, al público y al equipo de producción. Seguiremos trabajando por hacer grandes espectáculos cada semana", agregó.
Para más información ingresa a Líbero.pe.