Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

Michael Finseth afirma que 70 mil peruanos marcharon, pero video delata lo contrario

El actor aseguró que miles de peruanos asistieron a la marcha en favor de la vacancia presidencial. Sin embargo, su video hizo que usuarios lo vacilaran.

Michael Finseth

La noche del último jueves 25 de marzo, colectivos y personajes de la farándula local marcharon en favor de la vacancia presidencial contra Pedro Castillo, entre ellos el actor Michael Finseth, quien compartió un polémico video en redes sociales, sin imaginar lo que pasaría.

De acuerdo con el actor de 1000 oficios y Así es la vida, fueron unos 70 mil peruanos los que llegaron al centro histórico a exigir la vacancia presidencial. Sin embargo, cuando cambió la cámara para respaldar sus palabras, la historia fue distinta.

A través de sus redes sociales, y portando una bandera peruana, Finseth increpó a Pedro Castillo que las autoridades policiales no dejaran ingresar a los manifestantes a la Plaza Mayor.

"Costa, sierra y selva están en esta manifestación. Más de 70 mil personas", aseguró, aunque al voltear la cámara, fueron pocos los captados en imágenes.

A través de Twitter, muchos usuarios criticaron el contenido compartido por el actor. "Pobre muchacho, debe ir al oftalmólogo"; "Ahora ponen fotos de la marcha de noviembre y la van a hacer pasar como la de ahora"; entre otros comentarios.

Ocio

Sinuano Noche HOY, martes 12 de mayo, EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, martes 12 de mayo, EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del miércoles 13 de mayo según tu signo: acertadas predicciones de Josie Diez Canseco

Feliz Día del Químico Farmacéutico del Perú: mejores frases para compartir y reconocer su labor esencial en la salud pública este 13 de mayo

Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: SALIDAS VOLUNTARIAS de EE.UU. alcanzan CIFRA RÉCORD en un año bajo el gobierno de Trump

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: SALIDAS VOLUNTARIAS de EE.UU. alcanzan CIFRA RÉCORD en un año bajo el gobierno de Trump

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: estado PLANTA CARA al "zar de la frontera" y mantiene su POLÍTICA DE SANTUARIO frente a amenazas

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

Fútbol Internacional

Saprissa vs. Herediano EN VIVO, final de ida del Torneo Clausura: hora, dónde ver y pronóstico

Saprissa vs. Herediano EN VIVO, final de ida del Torneo Clausura: hora, dónde ver y pronóstico

¿Qué resultados necesita Cristiano Ronaldo para ser campeón tras el Al Nassr vs Al Hilal?

Cristiano Ronaldo publicó fuerte mensaje tras error de su arquero que impidió el título del Al Nassr

Fútbol Peruano

Delantero campeón de Libertadores suena para llegar a Sporting Cristal para el Clausura: "Opción"

Delantero campeón de Libertadores suena para llegar a Sporting Cristal para el Clausura: "Opción"

¡Locura! Hernán Barcos entró en los planes de campeón de la Liga 1: "Contacto..."

Cienciano y el esperanzador dato que lo coloca como favorito para vencer a Alianza Lima